Adidas pretende dar un golpe en el mundo de la moda a través del Real Madrid. El portal especializado Footyheadlines ha revelado que la marca alemana prepara una colección de ropa de cara a la temporada 2022/2023 que unirá al club blanco con una de las marcas más conocidas de todo el mundo, Gucci.

La marca de las tres rayas ya estaría trabajando en el diseño de una línea de ropa del Real Madrid inspirada en Gucci y que saldría a la venta durante el verano de 2022. Tocará esperar un año para ver en primera persona qué es lo que prepara Adidas, pero Footyheadlines ya ha dado detalles en su primera filtración.

La colección de Adidas X Real Madrid inspirada en Gucci reemplazará el famoso patrón de la marca italiana por el escudo del club de las 13 Champions League. Se trata de uno de los diseños más reconocibles en todo el mundo y que se asocia al instante con Gucci. El color principal de la colección sería el azul marino con el escudo del Real Madrid en blanco monocromático. No se descartan otras combinaciones de colores alternativas.

Adidas x Gucci x Real Madrid

Hay que aclarar que esta colección de ropa de Adidas inspirada en la marca Gucci no se trasladará, a priori, al terreno de juego. Se trata de una línea de ropa de calle para la temporada 2022/2023 y la filtración apunta que el diseño "se verá muy similar desde la distancia" en relación a la ropa de Gucci.

¿Una equipación especial?

No está confirmado si esta colección de Adidas incluirá ropa de fútbol, es decir una equipación que sume al resto del Real Madrid y su propia línea de ropa de entrenamiento. Sin embargo, el citado portal señala que no hay que apostar por ello.

Benzema, vestido de Gucci

[Más información: Real Madrid: se filtra el diseño de la tercera equipación 2021/2022]