El Real Madrid tiene ocho futbolistas convocados para la Eurocopa y este sábado le toca debutar a algunos de ellos. El primero fue Gareth Bale, titular con Gales en el partido que medía a su país contra Suiza. Y es que el 'Expreso de Cardiff', pese a haber estado cedido el curso pasado en el Tottenham, sigue perteneciendo al club blanco.

El Madrid quiso promocionar desde su cuenta de Twitter el debut de sus jugadores en la Eurocopa. En la publicación se informaba de los horarios de este sábado para seguir los partidos de Gales, con Bale en el equipo, y Bélgica, con Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Pero lo llamativo del tuit era que se combinaba la equipación de sus selecciones con la del Real Madrid. Así se ha visto por primera vez a Bale con la que será la camiseta del club blanco para la próxima temporada. ¿Será un guiño a su posible continuidad en el equipo?

Bale acaba contrato en 2022 y su futuro es, en estos momentos, toda una incógnita. El futbolista galés ya dijo que tenía algo que anunciar, pero que no lo haría hasta después de la Eurocopa para no provocar un terremoto. Con el regreso de Carlo Ancelotti, con quien coincidió en sus primeros años en el Madrid, se rumoreó que había opciones de que se quedara.

Gareth Bale, con la selección de Gales Reuters

De hecho, el propio Bale ya reaccionó al fichaje de Ancelotti por el Madrid:  "Conozco a Carlo y es un gran entrenador. Me llevo muy bien con él. Vivimos grandes momentos en el pasado. No estoy pensando en mi futuro ahora. Cuando acabe la Eurocopa estoy seguro de que habrá una conversación y, a partir de ahí, veremos. Pero no pienso en nada más allá de la Eurocopa", dijo tras el anuncio.

[Más información: La defensa a Bale de dos leyendas: "Le critican por jugar al golf, por no aprender español..."]