Se terminó La Liga y se terminó la Champions, pero el madridismo no debe quitar la atención del fútbol internacional porque se están cociendo cosas muy importantes y apasionantes durante el periodo de selecciones. Algunas imágenes llevan varios días llegando para ilusionar a los aficionados blancos y otras están todavía por llegar. 

En la concentración de la selección francesa ha llamado mucho la atención la gran relación que han establecido desde el primer momento Kylian Mbappé y Karim Benzema. Viven y juegan juntos y las imágenes que han dejado al mundo entero son de tener una complicidad increíble a pesar de que se acaban de conocer. 

Por ello, muchos aficionados al Real Madrid ya sueñan con poder verles juntos el próximo curso defendiendo la camiseta del equipo blanco. Lo cierto es que durante estas semanas que van a pasar juntos hasta que termine la participación de Francia en la Eurocopa, les va a dar tiempo a hacer muy buenas migas. 

Kylian Mbappé y Karim Benzema, durante la concentración de la selección de Francia. Foto: Instagram (@karimbenzema)

En caso de que Mbappé termine llegando a la capital de España, va a tener un anfitrión de lujo y una persona ideal para integrarle en el vestuario y en la casa. El delantero está encantado en el Real Madrid y nadie tiene dudas de que ambos han hablado de lo que podría ser jugar juntos en el conjunto madridista. Si Mbappé tiene alguna duda sobre el club, la ciudad o la vida en Madrid, nadie mejor que Benzema se la puede resolver. 

Por ello, Karim no ha dudad en darle la bienvenida por si Mbappé quiere fichar por el club blanco. El '9' del Real Madrid se ha mostrado encantado con la posibilidad de compartir delantera con él y ahora que le conoce personalmente, su vínculo es mucho más fuerte que nunca. Parece que el deseo de ambos es no separar sus caminos cuando concluya su estancia con el combinado francés. 

Odegaard y Haaland

Sin embargo, para alegría del madridismo, esta no es la única gran unión que está dejando este periodo de selecciones hasta que comience la próxima Eurocopa. Si en Francia Mbappé y Benzema son uña y carne, en Noruega, Haaland y Odegaard son casi hermanos. El delantero del Borussia Dortmund ha sonado con fuerza para reforzar el equipo blanco este verano y, a pesar de que ahora los esfuerzos están centrados en Mbappé, el objetivo sobre el ariete nórdico no se ha quitado en ningún momento. 

Las imágenes que llegan desde la concentración de la selección noruega son espectaculares porque la complicidad, la amistad y el hermanamiento entre ambos son espectaculares. Siempre juntos, siempre con bromas y siempre riéndose. Se lo pasan en grande y aprovechan cada minuto que comparten para hacer una fiesta. 

Odegaard y Haaland con Noruega Reuters

Además, la situación de Odegaard ahora ha cambiado radicalmente en el Real Madrid. La marcha de Zidane le abre las puertas de nuevo del equipo de par en par y tal y como ha informado EL BERNABÉU, el noruego regresará a la disciplina del club para el comienzo de la próxima temporada ya que en la entidad tienen una gran fe en él para ser uno de los líderes de la plantilla en el futuro, pero también en el presente. 

De esta forma, se descarta cualquier tipo de salida, tanto en forma de cesión como en venta, y el Arsenal tendrá que moverse en el mercado para buscar un sustituto en el noruego que volverá a probar suerte en el primer equipo del Real Madrid después de un inicio de temporada bastante irregular en el pasado 2020. De momento, el madridismo tiene motivos para ilusionarse con el buen entendimiento que hay entre Benzema y Odegaard con las dos estrellas de los próximos años en el fútbol mundial. 

[Más información: Benzema: "Mbappé sería bienvenido en el Madrid"]

Noticias relacionadas