En el Real Madrid dijeron adiós a la temporada 2020/2021 sin levantar ni un solo título, algo que no pasaba desde hace muchos años. Se avecina un cambio de ciclo y una imagen renovada de la plantilla, aunque hay dos jugadores que apuntan a no moverse del plantel merengue y esos son Luka Modric y Toni Kroos.

Ambos se concentran ya en la Eurocopa que deberán disputar con sus respectivos combinados nacionales (Croacia y Alemania), pero antes de eso, tanto Modric como Kroos han querido mandar un mensaje a la afición del Real Madrid para poner así el broche final al curso.

El '8' blanco no ha podido acabar la campaña desde los terrenos de juego. Por ser contacto directo con un positivo, el internacional alemán causó baja en el penúltimo duelo liguero y se confirmó su ausencia para la jornada final después de resultar positivo su test de la Covid-19.

Kroos ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados merengues por todo el apoyo que le han brindado, tanto a él como al equipo, a lo largo de toda la temporada. "Gracias por el apoyo durante la temporada. Nolo doy por sentado", ha escrito en su perfil de Instagram.

Su compañero y amigo se ha explayado más en la misma red social, aunque con la misma intención: mandar un mensaje de agradecimiento al madridismo, pero también de confianza para el curso que viene. Después de un año en blanco, en el Real Madrid ya hay hambre de títulos.

"Hemos luchado hasta el final, pero no pudo ser. Duro de asimilar, pero con ganas de volver a competir por todos los títulos la temporada que viene. Nos vamos a levantar y vamos a regresar con más ilusión que nunca. Muchas gracias a todos los madridistas por el apoyo. Orgulloso de este club y de este equipo. Hala Madrid!", ha escrito el '10'.

Intocables

Tanto Luka Modric como Toni Kroos formarán parte de la plantilla del Real Madrid para la 2021/2022. En el caso del centrocampista croata, todavía deben anunciarse de manera oficial su renovación con la entidad merengue. Ambos jugadores han sido piezas fundamentales para sostener al equipo que ha dirigido Zinedine Zidane ante la plaga de lesiones y de bajas por el coronavirus.

[Más información - Modric: "¿Mbappé? Los grandes jugadores son siempre bienvenidos al Real Madrid"]

Noticias relacionadas