El Barcelona empató ante el Levante, el Sevilla ganó al Valencia y el Atlético de Madrid no falló frente a la Real Sociedad. Con este último resultado, el conjunto colchonero se acerca al título a falta de dos jornadas para el final, pero el Real Madrid aún tiene opciones y para ello debe llevarse los tres puntos este jueves.

Los blancos visitan al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Un partido para el que Zidane tan solo puede contar con cuatro defensas en su lista de convocados. Odriozola, Nacho, Militao y Miguel Gutiérrez son los únicos cuatro zagueros que no estén en la enfermería en estos momentos. Y esto, además, subiendo al último del filial para este importante duelo liguero.

Había dudas sobre si llegaría o no al partido Álvaro Odriozola después de acabar 'tocado' ante el Sevilla, pero el defensa donostiarra se ha recuperado a tiempo. No así un Marcelo que se quedó fuera de la convocatoria y que apunta a estar viviendo sus últimas semanas como jugador merengue. Ante esta situación, estos cuatro jugadores disponibles formarán la defensa frente al Granada.

Once del Real Madrid ante el Granada

Tampoco hay dudas sobre quién se colocará bajo los tres palos en Los Cármenes. Thibaut Courtois solo se ha perdido un partido en lo que va de temporada 2020/2021. Fue en el único partido de los blancos en la Copa del Rey, ya que cayeron en su estreno en la competición copera ante el Alcoyano. El belga suma y sigue, demostrando además que es el portero más en forma del mundo.

Varias dudas

Del centro del campo para arriba hay más dudas. Casemiro está apercibido de sanción, pero cuesta creer que Zidane vaya a sentar al mediocentro brasileño con La Liga en juego. Modric podría ser el elegido esta vez para rotar, dejando el '10' blanco su sitio a Fede Valverde, para que Kroos continúe en el once como interior izquierdo. También en la media ha convocado el técnico galo a dos canteranos: a Antonio Blanco y a Marvin Park.

En cuanto al tridente de ataque. Zinedine Zidane cuenta con varias opciones para su dibujo. Marco Asensio podría recuperar un sitio en el once titular y compartir así ataque junto a Karim Benzema y un Eden Hazard que sigue buscando el perdón del madridismo después de sus bromas y risas con los jugadores del Chelsea tras la eliminación merengue en la Champions League.

[Más información - El Granada - Real Madrid, afectado por la Covid-19: una baja confirmada]

Noticias relacionadas