Este 13 de mayo siempre quedará en la memoria de Marvin Park por sumar una nueva titularidad con el primer equipo del Real Madrid. El canterano incluso dio una de las asistencias en los goles del conjunto blanco durante los primeros 45 minutos del partido ante el Granada, pero tras el descanso, se quedó en vestuarios.

Las alarmas saltaron cuando se vio a Álvaro Odriozola calentando durante el tiempo de descanso. Las miradas se pusieron así en el túnel para ver si era Miguel Gutiérrez o Marvin el que se quedaba dentro del vestuario del Estadio Nuevo Los Cármenes. Y fue este último el que no saltó al campo con el resto de los titulares.

De inmediato se pudo confirmar que Marvin Park había caído lesionado. Y es que en la primera parte había sufrido una brutal entrada por parte de Darwin Machís, rompiéndole este incluso la media al canterano madridista. Agujero que fue de lo más comentado en las redes sociales. Tanto o más que el que no hubieran enseñado la cartulina amarilla al jugador del conjunto nazarí.

Ese pisotón por detrás en el tendón de Aquiles no ha sido la lesión directa del mirlo merengue, aunque tal vez sí indirectamente. Marvin sufre una lesión en el muslo, consecuencia de la torsión que hizo su extremidad después de recibir esa criminal entrada antes de la media hora de partido. Ahora habrá que esperar para ver cuánto tiempo permanece de baja y es que el Castilla debe jugar todavía el playoff de ascenso a Segunda División.

Los niños de Zidane

Si algo ha demostrado Zinedine Zidane a lo largo de la presente temporada es que no tiene complejos a la hora de dar la alternativa a uno de los canteranos. Fruto de las circunstancias, el técnico francés ha tenido que tirar de cantera después de atravesar por un curso repleto de lesiones. Hasta 61 antes de este duelo.

Zidane sigue el partido frente al Granada desde la banda LALIGA

Miguel Gutiérrez, Víctor Chust, Antonio Blanco, Hugo Duro, Sergio Arribas y el propio Marvin Park son algunos de los canteranos que han podido disfrutar de jugar en el primer equipo durante esta temporada 2020/2021. La nueva generación llega pisando fuerte y algunos de ellos podrían formar parte de la plantilla del Real Madrid de cara al curso que viene. La Fábrica sigue siendo un referente en la formación de los valroes del futuro.

[Más información - Los niños de Barça, Madrid y Atleti: radiografía a los canteranos de los tres grandes de La Liga]

Noticias relacionadas