La Liga se juega en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada recibe al Real Madrid en la jornada 36 del campeonato doméstico, jugándose los blancos medio título en territorio nazarí. En la pasada jornada, el conjunto merengue acabó empatando a 2 con el Sevilla en un duelo marcado por la polémica arbitral.

Los de Zinedine Zidane no pueden permitirse un nuevo pinchazo después de que el Atlético de Madrid hiciese los deberes en el Wanda Metropolitano. Este miércoles, los rojiblancos consiguieron ganar a la Real Sociedad, aunque acabaron sufriendo después del gol de Zubeldia y las ocasiones de empate de los txuri-urdin prácticamente hasta el final del encuentro.

La principal noticia en la lista de convocados del Real Madrid fue la ausencia de Marcelo. El brasileño acabó 'tocado' ante el Sevilla y se quedó fuera del duelo en Los Cármenes. Así las cosas, Zidane tan solo cuenta con cuatro defensas puros en su convocatoria. Pero no todos ellos son titulares. Nueva sorpresa del entrenador francés.

Tanto Nacho como Militao y Miguel Gutiérrez forman parte del equipo inicial, no así Odriozola, quien es el único defensa que se queda en el banquillo en Los Cármenes. En su lugar, en el lateral derecho entra un Marvin que fue, precisamente, la novedad en la convocatoria y que es todo un comodín. Por detrás de ellos, bajo los tres palos, el innegociable Courtois.

También hay novedades tanto en la medular como en el tridente de ataque. Kroos descansa y es Fede Valverde el que acompaña en esta ocasión a Modric y Casemiro. Mientras que en la línea de ataque, Benzema está rodeado esta vez por Rodrygo y Vinicius.

Se quedan así, al menos en el inicio del partido, en el banquillo tanto Asensio como Hazard. Aún está por ver si esta es una pista para el duelo del próximo domingo contra el Athletic y es que el Real Madrid tiene 24 horas menos de descanso que los leones y de ahí que Zidane se decida por hacer rotaciones en todas sus líneas, excepto en portería.

Once titular

Los once elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Granada, en el partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga, son: Courtois; Marvin, Nacho, Militao, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

[Más información - Miguel Gutiérrez cierra el círculo: el paso de testigo de Marcelo en el Real Madrid]

Noticias relacionadas