Jornada 34 de La Liga en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Osasuna visita al Real Madrid, en un partido que se encuentra en el medio de la eliminatoria entre el equipo blanco y el Chelsea de semifinales de la Champions League. Tal vez por esto, se esperaban rotaciones en el once titular de Zidane y así ha sido.

La principal novedad del equipo inicial del Real Madrid es la presencia de Eden Hazard desde el principio del encuentro. El belga ya tuvo minutos ante el Betis el pasado fin de semana y frente al Chelsea en la ida de las semifinales de la máxima competición continental y ahora le toca volver al once.

Un once titular con otras variaciones. Además de la presencia de Hazard, destaca que Antonio Blanco vuelve a jugar desde el inicio un partido del primer equipo y que descansan tanto Modric como Kroos, un claro guiño este a esas semifinales de la Champions frente al Chelsea.

Sin Modric, sin Kroos, con Antonio Blanco y también con Casemiro. El mediocentro brasileño no se mueve del equipo titular y a estos dos centrocampistas más puros los acompaña un Asensio que suma más minutos a su casillero de la temporada 2020/2021. 

Un once ofensivo el de Zidane ante Osasuna, ya que si Marco Asensio retrasa su posición, sí que hay tridente. En este está, por supuesto, el ya mencionado Eden Hazard, pero además del internacional belga también se colocan como referencias en la línea ofensiva tanto Vinicius Júnior como Karim Benzema.

En cuanto a la defensa, esta vez es Nacho el que descansa. Varane y Militao forman la pareja de centrales, continuando así el brasileño formando en el once y aprovechando así su buen momento; mientras que en los laterales se colocan Odriozola por la banda derecha y Marcelo por la izquierda.

Marcelo ha sido uno de los jugadores más criticados del Real Madrid por su actuación frente al Chelsea. En el duelo de ida contra los blues, el veterano defensa brasileño comenzó formando como carrilero por el esquema utilizado por 'Zizou' de 3-5-2 y le ganaron la espalda los rivales una y otra vez. Sin embargo, continúa en el once -Ferland Mendy sigue de baja-, al igual que un Courtois que sigue siendo innegociable en la portería.

Once titular

Los once elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse a Osasuna, en el partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga, son: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Blanco, Asensio; Vinicius, Benzema y Hazard.