Después de la jornada intersemanal, turno para la jornada 32 de La Liga. El Real Madrid recibe al Betis en un partido entre el segundo y el sexto de la tabla del campeonato doméstico. Los de Zidane buscan una nueva victoria para dormir líderes a la espera de lo que haga el Atlético frente al Athletic el domingo.

Para este duelo, Zinedine Zidane ha recuperado a dos jugadores tan importantes como Luka Modric y Eden Hazard, aunque solo el croata entra en el once titular. Un once en el que también está Dani Carvajal después de ser suplente en el triunfo frente al Cádiz del pasado miércoles.

El entrenador francés ha vuelto al 4-3-3 y también ha dejado en el banquillo a Vinicius Júnior, quién sabe si en lo que puede ser una pista para el once inicial frente al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions League. Y es que los blancos son el único equipo español que sigue vivo en las dos competiciones.

Marco Asensio y Luka Modric, tras el gol del '11' blanco LaLiga

En la previa, Zidane afirmó que el partido ante el Betis es muy "exigente" para su equipo: "Hemos recuperado bien. Vamos a enfrentar a un equipo muy sólido, que juega bien. Estamos preparados para hacer un gran partido también, seguir con lo que estamos haciendo".

El técnico francés también dijo lo que supondría ganar dos títulos de Liga consecutivos: "Siempre ha sido difícil ganar La Liga. Esta liga es muy competitiva, son 38 jornadas y es complicado. No ha cambiado, desde hace mucho tiempo para mí es una de las mejores ligas que hay. Vamos a intentar ganarla".

Mientras que Pellegrini comentó que aunque los blancos se jueguen la Champions, eso no quita para que estén concentrados también en La Liga: "El Madrid es un equipo con un plantel importante que está acostumbrado a estar en dos frentes. Está peleando por La Liga con el Atlético de Madrid y juega el martes con el Chelsea por la Champions, pero no creo que eso lo distraiga de tener que ganar los tres puntos el sábado".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Betis podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Zidane analiza en rueda de prensa el partido contra el Betis

Noticias relacionadas