Hubo una imagen durante el partido del Liverpool y el Real Madrid a la que quizás no se le dio la importancia que podía tener. Fue la durísima entrada que sufrió Karim Benzema por parte de James Milner en los primeros minutos del encuentro. El delantero francés acabó con el pie dolorido por la agresividad de la patada. Y para muestra un botón.

El periodista de La Sexta José Luis Sánchez ha enseñado en su cuenta de Twitter una imagen del estado en el que quedó la bota derecha de Benzema por la entrada de Milner. Si bien el golpe más duro recayó sobre el pie izquierdo, el que acabó pisando el futbolista inglés, en primera instancia golpea en el derecho dejando una marca evidente en la zapatilla del futbolista francés.

De hecho, tras la acción y superado en cierta parte el dolor de la entrada, Benzema tuvo que cambiarse las botas en la banda por las secuelas dejadas por Milner. Su bota amarilla refleja la dureza de una acción que pudo salir cara para el delantero francés.

Acabó 'tocado'

Tras el partido de Anfield, en el Madrid han mimado a Benzema. Hubo, incluso, dudas de que el delantero pudiera estar a tiempo para el partido del Getafe de este sábado, pero tras probarse el viernes, Karim ya se entrenó al ritmo de sus compañeros y sin aparentes problemas en la sesión de este sábado, la última antes del partido en el Coliseum.

[Más información: Zidane y las bajas atrás contra el Getafe: la 14ª defensa del Real Madrid en el 2021]

Noticias relacionadas