El Real Madrid protagonizará el mercado de fichajes de verano. El conjunto merengue planea varias incorporaciones en los próximos meses y hay nombres como el de Mbappé o Haaland que siguen estando a tiro del equipo blanco. Sin embargo, otras estrellas del panorama europeo quieren llamar la atención de la entidad capitalina. Es el caso de Anthony Martial, cuya mujer ha hecho pública su intención de que vista de blanco.

Melanie Martial, pareja del jugador, ha confesado en una entrevista que la conversación sobre dónde debería jugar próximamente ya la han tenido. La mujer del galo ha asegurado en una entrevista para Konbibi recogida por Get French Football News que, si de ella dependiera, habría optado por fichar por el Real Madrid. Sin embargo, Martial tiene contrato con el United hasta 2024 y tampoco figura en los planes del club español.

"Me encantaría que jugara en el Real Madrid. Lo siento, mi amor, pero si pensara egoístamente en mí te diría que sí", ha explicado Melanie en dicha web. Sin embargo, la decisión final corresponde al jugador. "Pero para él, el club al que debe ir, es el club donde se sienta bien. Eso es todo lo que deseo para él. Aunque quiera volver a jugar en 6ª división. Estaré allí como primera aficionada, no hay problema. Lo que cuenta es dónde quiere ir y dónde se siente bien", ha subrayado.

Martial, que esta temporada ha disputado 36 partidos, sigue recuperándose de una lesión que le ha apartado del equipo. Sin él, pese a todo, los red devils han conseguido afianzarse en la segunda posición de la Premier League e incluso han alcanzado las semifinales de la Europa League, donde eliminaron al Granada en los cuartos de final.

Haaland y Mbappé, objetivos

Los dos delanteros son los jugadores que quiere el Real Madrid para este mismo verano. El club merengue ya se está moviendo en el mercado y tiene opciones de hacerse con ambos atacantes. El club, por el momento, ya ha tenido una reunión con el entorno del Haaland. Pero, además, las relaciones entre ambas entidades son inmejorables y se está en contacto para conocer todo tipo de movimientos que pueda hacer el noruego.

En el caso de Mbappé, que parecía más complicado hace tan solo unas semanas, el camino se ha ido allanando con el tiempo. El PSG no quiere dejarle salir, pero el francés se ha negado a renovar y en la entidad hay cierto miedo a tener que dejarle gratis el año que viene. Por ello, le han puesto precio en el mercado de fichajes actual y Mbappé podría abandonar París a cambio de no más de 150 millones de euros, cifra muy inferior a los 200 que han llegado a plantear en otras ocasiones.

Con estos dos nombres en el mercado, Martial no tendría opción alguna de vestir de blanco como ha intentado promover su pareja. Todo pese a que en otros veranos, como en 2018, se le vinculó notablemente con la entidad merengue.

[Más información - El Borussia Dortmund fracasa y empuja a Haaland al traspaso]

Noticias relacionadas