Marco Asensio fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Eibar. El mallorquín marcó el primero de los blancos, además de que le anularon un golazo de tacón por fuera de juego previo y estrelló una falta en la travesaño. Después del duelo, él fue el encargado de hablar en el post.

"Sabíamos que este partido era el más importante, salimos de él ganando para coger buenas sensaciones. Hicimos un buen partido, queríamos hacerlo y así ha sido. Y sacamos los tres puntos, lo más importante", comenzó diciendo el '11' blanco, quien destacó el buen partido del equipo.

"Tuvimos ocasiones para poder finalizar de mejor manera, pero al final hemos hecho un buen partido, hicimos muchas ocasiones, eso es lo importante. Fue al final un partido tranquilo en general, creo que ganamos bien", continúo explicando un Marco Asensio que ha marcado en los tres últimos partidos.

Es por esto por lo que parece que se está reivindicando después de que muchos le hayan puesto en duda: "Para eso trabajo, para esperar el momento y cuando llegue, aprovecharlo. Ahora están entrando los goles, antes iban al palo y no entraban. Contento con los goles y con aportar para el equipo, ahora a seguir trabajando para la parte más importante de la temporada".

Este buen momento hace pensar en que pronto se vuelva a ver la mejor versión de Asensio, esa que ha salido con cuentagotas desde que se lesionase de gravedad en el verano de 2019: "Estoy bien, todo lleva un proceso, me encuentro muy bien y veremos mejores partidos y más goles".

Lo que viene

El primer partido de abril lo han superado los blancos con nota, pero ahora llega El Clásico, la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al Liverpool... "Afrontamos una semana muy importante, lo vital era ganar hoy, ahora el Liverpool y luego el Barcelona. Son rivales exigentes, hay que estar a la altura como el Real Madrid que somos", afirmó el '11' del conjunto merengue.

Marco Asensio celebra su gol con el Real Madrid al Eibar LaLiga

Para estas 'finales' que llegan, en el Real Madrid tienen un ojo puesto en la enfermería. "Esta temporada está habiendo bastantes lesiones, nos hemos sobrepuesto de manera buena como equipo. A seguir con esta mentalidad, todos podemos aportar. Para eso somos un equipo".

El propio Zidane habló en rueda de prensa de los lesionados y que espera tener algún refuerzo ante el Liverpool. "No sé si el martes se incorporarán jugadores. Ojalá Fede (Valverde) y veremos con Eden (Hazard). Espero que el martes estén con nosotros", comentó el técnico francés ante los medios de comunicación.

Noticias relacionadas