Marco Asensio no fue titular en el Estadio de Balaídos, pero sí que ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad. Único cambio de Zinedine Zidane en la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo, en la que Karim Benzema firmó un doblete y el otro tanto merengue llegó sobre la bocina por obra del '11' blanco.

El jugador balear habló tras el partido ante el micrófono de Realmadrid TV. El futbolista, que se queda en la capital luego de no estar entre los elegidos por Luis Enrique para formar parte de la convocatoria de la selección española, analizó lo sucedido en territorio celeste.

"Creo que hemos hecho un partido muy completo. Defensivamente, hemos estado muy compactos. Y, ofensivamente, creo que hemos tenido ocasiones y las hemos sabido aprovechar", comenzó explicando el futbolista. Asensio quiso destacar el buen momento que atraviesa el equipo.

Y es que esta semana, el Real Madrid logró el billete para los cuartos de final de la Champions League después de volver a vencer al Atalanta, esta vez en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto merengue ahora deberá enfrentarse, por un puesto en las semifinales, ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

"Estamos en un buen momento. Siempre queremos más y es que estamos en la recta final de la temporada. Queremos ganar todos los partidos que quedan. Ahora toca descansar por el parón de selecciones y luego a por el próximo partido", continuó diciendo el mallorquín.

Asensio también habló sobre el rival: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo y también sabíamos que si estábamos sólidos y compactos en defensa, en ataque tendríamos nuestras oportunidades". Así fue y así solventaron un nuevo triunfo en La Liga para meter presión a Atlético de Madrid y Barcelona

El premio del gol

El '11' marcó un nuevo gol y lo hizo en el último suspiro del partido. Benzema regaló un 'bombón' a un Asensio que prácticamente solo tuvo que empujar el balón hasta el fondo de la red. Buena colocación del español, quien no falló y sumó esa nueva diana a su casillero individual.

"Toca trabajar mucho", apuntó el futbolista sobre su situación. "Tengo claro el camino que tenemos que seguir todos como equipo y que si remamos todos en la misma dirección, saldrán bien las cosas", sentenció Marco Asensio para los medios del club todavía en el terreno de juego de Balaídos.

[Más información: Valverde y Vinicius ganan a Asensio y se mantienen en el once contra el Celta]

Noticias relacionadas