La Serie A italiana se rinde a Theo Hernández, futbolista asentado entre los mejores del campeonato gracias a sus actuaciones en el Milan. A nivel mediático, al francés las cosas no le van nada mal y acaba de protagonizar una entrevista junto a su pareja, Zoe Cristofoli, en Sportweek, revista de La Gazzetta dello Sport. Además de temas personales, como la situación en la que se conocieron, se habló del momento de Theo.

Lucha por el Scudetto

"Está el Inter, nosotros, la Roma, la Juve... Hace dos años solo había la Juve. Estamos ahí y lucharemos hasta el final. El Inter es un gran equipo, pero la Juve es más fuerte. Muchas veces vimos a un equipo tomar ventaja y que luego gane el segundo".

Faceta goleadora

"Debo marcar al menos ocho, uno más del curso pasado. Empecé a marcarlos en el Milan, Pioli me dice de empujar fuerte y, luego, volver atrás. Es lo que hago. Luego está Ibra, que grita porque quiere el balón".

Theo Hernández celebra un gol con el Milan EFE

Cómo es Ibrahimovic

"Nos dio valentía, nos da consejos y alguna vez nos regaña. Cuando volví de las vacaciones me dijo: '¿Dónde vas con esos 90 kilos?'. Había engordado un poco, pero también me dice que soy muy bueno y que debo ser el mejor. Estamos viviendo un año increíble, y el mérito es de todos".

Ambiente en el vestuario

"Estoy loco, pero no el que más. Samu Castillejo lo es más que yo, con él y Brahim estamos siempre juntos, nos encanta hacer bromas a los italianos. A Samu le lleno los calzoncillos de crema mientras hace terapia. Él se vuelve loco, y me pone mandarinas en las zapatillas".

Comparación Pioli - Zidane

"Con el italiano nos divertimos mucho. Zidane también es simpático, pero habla menos. En el Madrid, quizás, era demasiado joven, si no juegas es difícil demostrar lo que vales. Pioli me dio confianza enseguida".

Charla con Maldini

"Tardó el tiempo de un café en convencerme. Me llamó y nos vimos en Ibiza, no me lo creía... Es un mito, siempre lo fue para mí. Cada palabra suya es importante, como las de Marcelo en Madrid".

Llamada de Francia

"Estoy esperando que me llame, todavía no lo ha hecho. Es un sueño para mí jugar con mi hermano en la selección francesa. Cuando rechacé la llamada de la sub-21 era pequeño, no me di cuenta de su importancia. Llevo dos años jugando para conseguir la convocatoria, siempre estoy con el móvil en la mano esperándola".

[Más información: Theo Hernández: "Lo mejor para mí y para Achraf era salir del Real Madrid"]