Se confirman las buenas sensaciones con Sergio Ramos y Eden Hazard. Ambos formaron parte del grupo en el entrenamiento de este viernes, el previo al partido del Real Madrid contra el Elche de este sábado. Los jugadores, figuras claves en los planes de Zinedine Zidane, podrían entrar en la convocatoria del técnico francés con la vista puesta en la vuelta de Champions contra el Atalanta del próximo martes.

Hazard y Ramos son dos más junto al resto de sus compañeros y la lista de lesionados del Real Madrid se sigue reduciendo. Solo Carvajal, Mariano y Odriozola se ausentaron del grupo durante la sesión de este viernes en Valdebebas. Odriozola, que este jueves se entrenó en solitario, ha vuelto a estar alejado de sus compañeros por segundo día consecutivo.

El objetivo principal tanto con Ramos como con Hazard es que estén el martes contra el Atalanta en el Di Stéfano. Si Zidane los ve preparados, el Elche puede ser la oportunidad perfecta para que tengan algún minuto sobre el terreno de juego y lleguen mejor preparados al choque crucial para obtener el billete para los cuartos de final de la Champions League.

Palabra de Zidane

Zidane confirmó en rueda de prensa que ambos estarán contra el Elche: "Ramos y Hazard están disponibles para mañana. Estoy contento de recuperar jugadores. La idea es que tenga minutos. Como siempre no te voy a decir nada del once". 

[Más información: Zidane avisa con Hazard: "Cuando se ponga de puta madre..."]