El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita absoluta. Nadie sabe qué va a suceder en las próximas semanas o meses, ni siquiera el propio Sergio Ramos, pero lo único claro es que en el club están tranquilos. El capitán tiene una buena oferta sobre la mesa desde hace varios meses y su mano está aceptar y seguir liderando la nave blanca. 

En el Real Madrid consideran que su función como club está perfectamente cumplida con el importante ofrecimiento que se le ha hecho a un jugador de la edad de Sergio Ramos y que además acaba de sufrir una importante lesión de rodilla. La voluntad de ambas partes es poder llegar a un acuerdo para que el camero siga siendo jugador blanco, pero lo cierto es que las posturas no están del todo claras. 

Por eso, día tras días siguen surgiendo informaciones y comentarios acerca del futuro de Sergio Ramos en una y otra dirección. Los rumores sobre posibles candidatos a su fichaje tras quedar libre en el mes de junio son bastante, pero la realidad es que no han llegado ofertas formales por el capitán del Real Madrid tal y como saben en el club. 

Rodrygo Goes, Fede Valverde y Sergio Ramos, durante un entrenamiento del Real Madrid

Así que, por el momento, todo se mantienen en una tensa espera y en una calma incierta en la que nadie quiere confiarse. Este mismo jueves, Sergio Ramos hará una aparición doble en la que podría dar alguna pista sobre lo que será su futuro y sobre la decisión que tiene que tomar: renovar con el Real Madrid o buscar una salida. 

En primer lugar, Sergio estará en una rueda de prensa que servirá como presentación de la segunda temporada del documental que protagoniza para transmitir una visión diferente de su vida personal y de su carrera profesional. Y en segundo lugar, estará en una entrevista con el famoso streamer, caster y YouTuber Ibai Llanos donde hablará de bastantes temas en lo que puede ser una charla de lo más impredecible

El consejo de Saviola

Por el momento, el último en opinar sobre el tema Sergio Ramos ha sido un excompañero suyo en el Real Madrid, Javier 'el conejo' Saviola, quien vistió las camisetas del equipo blanco y del FC Barcelona y que conoce al central sevillano, al que hace una sorprendente recomendación en los micrófonos de OneFootball.

Saviola en su presentación con el Madrid

"Lleva muchos años en el Real Madrid, quizás le vendría bien otro aire. Ha sido un referente durante tanto tiempo y ha llevado al Madrid tan alto... Como a Messi, no lo ves con otra camiseta. Pero Sergio sí que creo que quizás necesita un cambio de aires. Necesita seguir ganando muchas cosas. No sé si su futuro será en el PSG, que es el que parece que tiene más opciones. Pero Sergio lo veo con otros aires y ojalá que siga haciendo las cosas bien como las hizo en Madrid".

Llamativo mensaje del que fuera compañero del capitán blanco en el Real Madrid, quien asegura que ve a Ramos fuera del equipo blanco y que avala que un cambio de aires puede ser lo que necesite el jugador para dar un impulso nuevo al final de su carrera deportiva. 

[Más información: Sergio Ramos y Eden Hazard copan la atención del entrenamiento del Real Madrid]

Noticias relacionadas