El Real Madrid es uno de los equipos más deseados del mundo por casi todos los futbolistas. Vestir la camiseta del equipo blanco, a pesar de que no esté en su mejor momento, siempre es motivo de orgullo y de ilusión para los mejores jugadores del planeta. Por ello, cada mercado de fichajes, los rumores cerca de la entidad blanca se disparan. 

Sin embargo, el Real Madrid no solo tiene que convivir con esos rumores durante las ventanas de fichajes, sino que durante la temporada, cuando se acercan esas oportunidades para los movimientos, los blancos ya aparecen en todas las quinielas como el mejor lugar de destino para muchas estrellas. 

A pesar de la crisis provocada por la Covid-19 y de que el Real Madrid lleva varios años sin hacer un gran fichaje, este verano se espera que sea una auténtica revolución en la 'Casa Blanca' y ya empiezan a sonar los primeros grandes nombres para ser los refuerzos del próximo periodo estival. 

En la mente de todos los aficionados hay dos nombres que resuenan con fuerza por encima del resto: Mbappé y Haaland. Los dos grandes talentos del fútbol mundial son los deseados en el club blanco y por ello, tal y como ha informado EL BERNABÉU, el club hará un esfuerzo este verano por alguno de los dos con la esperanza de que las operaciones se pongan a tiro

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund en la Champions League Reuters

Sin embargo, en el entorno del Real Madrid siguen sonando otros nombres para reforzar también el equipo. Diferentes medios han apuntado hacia jugadores como Alaba, Camavinga o Koundé, o incluso hacia Upamecano, jugador que en ningún momento estuvo en la lista de futuribles del club blanco y que ya ha firmado por el Bayern para la próxima temporada. 

La opción Sancho

No obstante, en Inglaterra apuntan hacia otro nombre que además sería compañero de Erling Haaland y que, en caso de aterrizar en Madrid, podría formar una dupla de ensueño junto al delantero noruego. Es la otra gran estrella del Borussia Dortmund, inglés y se llama Jadon Sancho, otro de los jugadores más deseados del mercado. 

Jadon Sancho y Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund en la temporada 2020/2021 Reuters

El joven atacante del equipo alemán, que puede aparecer por cualquier zona del frente de ataque por detrás del punta, ha recibido ya llamadas de muchos equipos, especialmente de la Premier League donde es uno de los grandes deseados. Su calidad y su increíble capacidad para aportar goles y asistencias le hacen ser un talento casi inabordable. 

De hecho, este mismo verano sonó con mucha fuerza para reforzar la plantilla del Manchester United. El club inglés pujó muy fuerte por él, pero las cantidades que pedía el Dortmund, por encima de los 100 millones de euros, hicieron inviable la operación. Ahora, Daily Mail le sitúa en la agenda del Real Madrid. Sin embargo, según apunta Express, su precio podría caer este verano hasta los 85 'kilos', ya que el conjunto alemán tiene urgencias por cuadrar sus cuentas tras la pandemia y está entre sus prioridades sacar una suma importante de dinero con ventas. Y para ello, tendrá que desprenderse de algunos cracks como Haaland o el propio Sancho. 

[Más información: El Borussia Dortmund sondea el sustituto de Haaland: Isak hace temblar a la Real Sociedad]

Noticias relacionadas