El Real Madrid sobrevivió al aguacero que cayó en Huesca este sábado. Los blancos comenzaron perdiendo en El Alcoraz, después del gran gol de Javi Galán, ante el que nada pudo hacer Courtois; pero Varane dio la vuelta al marcador con su segundo doblete con la elástica blanca. Victoria de los de Zidane ante el Huesca para quedarse a siete puntos, de manera momentánea, del líder.

Casemiro habló ante el micrófono de Realmadrid TV para analizar el encuentro de la jornada 22 de Liga: "Un partido importante. Tenemos bajas importantes, Nacho volvía después de la Covid, entrenó solo dos veces con nosotros y por todo esto mi sensación es de felicidad. Hoy era un día complicado por tan importantes bajas y por eso hay que felicitar al equipo por el partido que hay hecho".

Para el mediocentro brasileño "el partido fue muy claro" con "una primera parte muy complicada", sin embargo, también reconoció que "quizá en los primeros quince minutos de la segunda parte ellos estuvieron más arriba. "Ellos marcaron un golazo, pero nosotros empatamos con un Varane que ha creído".

También quiso destacar el centrocampista "un importante paradón de Courtois". "Hemos tenido oportunidades para marcar más goles, pero siempre hay que respetar al rival porque son buenos", ha continuado explicando Casemiro todavía desde el césped de El Alcoraz.

Casemiro puso de relieve, como es habitual en el Real Madrid, que la victoria es de equipo, no de nombres propios: "El paradón de Thibaut fue muy bueno, pero también Varane lo ha creído hasta el final. Aunque aquí cuando hablamos, hablamos de todos, del equipo. La victoria es de todos, no de un nombre. Era un partido difícil y hemos ganado".

Hay Liga

El Real Madrid se queda a siete puntos del líder, el Atlético, aunque los rojiblancos con dos partidos menos. Todavía quedan muchos puntos en juego y eso es algo que quiso señalar Casemiro, quien mandó un mensaje a los aficionados blancos: "sí se puede". "Quedan muchos puntos. Hay que pensar partido a partido y ahora toca pensar en el Getafe. Sabemos que sí se puede", sentenció el mediocentro.

El próximo partido del Real Madrid es el martes 9. Duelo ante el Getafe, aplazado de la primera jornada de La Liga, para el que Zinedine Zidane no podrá contar con Toni Kroos. El centrocampista alemán vio la quinta amarilla de la temporada y deberá cumplir ciclo de amonestaciones contra el conjunto azulón.

[Más información: Zidane analiza en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante el Huesca]

Noticias relacionadas