Dani Ceballos, futbolista del Arsenal, aseguró en una entrevista con EFE que los jugadores jóvenes como Martin Odegaard y él mismo, tienen objetivos y metas y que lo que necesitan es "jugar con regularidad".

El jugador cedido por el Real Madrid habló del mediapunta noruego después de que este no fuese convocado para la Copa del Rey y pidiese ser cedido ante la falta de minutos.

Ceballos, que vivió una situación parecida en el club blanco, habló sobre el tema. "Yo te puedo hablar de lo que me pasó a mí en el Madrid. Lo de Martin no sé exactamente lo que pasa, pero es obvio que cualquier jugador que quiera triunfar en el Madrid se va a agarrar a la oportunidad que tenga", apuntó el centrocampista del Arsenal.

Casemiro y Martin Odegaard, durante un entrenamiento del Real Madrid

"No sé el pensamiento que tiene Martin, pero yo sé el mío y creo que cuando eres joven y tienes objetivos y metas, lo que necesitas es jugar con regularidad y si no lo haces, es como que te falta algo. Imagino que es lo que le está pasando a Martin", añadió.

Adaptación de Bale

También habló sobre su excompañero Gareth Bale y dijo que la Premier League es ahora una liga "completamente distinta" y que el galés no está teniendo una "adaptación rápida".

Bale, que está cedido en el Tottenham Hotspur para esta temporada, apenas está contando en los planes de José Mourinho y la mayoría de sus actuaciones han llegado en la Europa League. "No es fácil", dijo Ceballos al ser preguntado por la temporada de Bale.

"La vuelta de Gareth ha sido buena para ambos, pero cuando él estuvo aquí hace siete años la liga era completamente distinta. Te podría poner el caso de Thomas (Partey) y el de Fabinho, cuando llegó al Liverpool, son jugadores que llegan y saben que es una liga muy física, pero cuando empiezas a jugar se dan cuenta que es el doble de física. Es muy difícil tener una adaptación rápida y creo que a Gareth le puede estar pasando eso", apuntó el utrerano.