El Real Madrid se prepara para su debut en la Copa del Rey. Zinedine Zidane dirigió la sesión del equipo blanco de esre jueves en Valdebebas, en la que no estuvo presente Dani Carvajal. El lateral no podrá estar disponible de cara al partido contra el Alcoyano, pese a que parecía estar recuperado de los problemas musculares que le obligaron a retirarse del partido contra el Celta.

Zidane no podrá contar todavía con Carvajal, que se ha resentido y nadie quiere forzar. Sí se entrenó Varane, que en las semifinales de la Supercopa contra el Athletic tuvo que ser sustituido por un fuerte pisotón. Los que también estuvieron con el grupo fueron los canteranos Víctor Chust y Antonio Blanco, que entrarán en la lista de convocados para el partido de Copa.

El que, como Carvajal, tampoco entrenó y no estará este miércoles fue Sergio Ramos. Disputó la semifinal de la Supercopa de España con molestias en la rodilla izquierda por las que no forzará en Copa del Rey. Se suman los dos defensas a la baja del brasileño Rodrygo, que prosigue con su plan de recuperación.

El resto de la primera plantilla, reforzada con Chust y Antonio Blanco, completaron la sesión matinal de entrenamiento en la que Zidane terminó de perfilar los numerosos cambios que introducirá en su once inicial. El técnico francés apostará por dar paso a la segunda unidad en el momento en el que los jugadores con menos minutos deben demostrar que merecen más protagonismo.