Mauricio Pochettino ya se ha hecho con las riendas del PSG, después de que el pasado mes de diciembre se anunciase la contratación del argentino tras la destitución de Thomas Tuchel. Aunque si hay una figura que acapara todas las miradas en la Ciudad de la Luz, esa es la de Kylian Mbappé.

El delantero continúa siendo colocado en la órbita del Real Madrid y cada vez más son los que se suman a la teoría de que acabará llegado a la capital española en el verano de este 2021. Sobre estos rumores ha sido preguntado el propio Pochettino en rueda de prensa.

"Mbappé al Real Madrid? Siempre hay rumores. Estamos hablando con Leonardo y, cuando llegue el momento, hablaremos de ciertos temas", han sido las misteriosas palabras del ex de Espanyol o Tottenham cuando le pusieron sobre la mesa el nombre de su todavía delantero.

Mauricio Pochettino, durante un partido del PSG Reuters

Se está hablando mucho desde la llegada de Pochettino sobre cómo es su relación con el campeón del mundo. De hecho, mucha polémica se ha creado cuando se ha especulado con que iba a dejar al delantero en el banquillo en la disputa de la Supercopa de Francia.

"Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás", dijo el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain públicamente después de empatar a 1 contra el Saint-Éttiene en su primer partido en el banquillo del coloso parisino. Un tirón de orejas que unida a su posible suplencia pueden acabar abriendo un 'caso Mbappé' en el Parque de los Príncipes.

El año de la verdad

Este 2021 puede convertirse en el año de la verdad sobre el futuro de Kylian Mbappé. El contrato que une al futbolista con el PSG vence en junio de 2022, por lo que la cuenta atrás ha comenzado. Desde hace meses, el delantero se niega a renovar su contrato con el conjunto francés y aunque Leonardo ha asegurado que las negociaciones para prolongar el acuerdo han comenzado, todavía no hay nada oficial.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG durante la temporada 2020/2021 Reuters

"Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días", dijo Leonardo el pasado mes de diciembre.

Mientras tanto, el internacional galo continúa manteniendo un silencio que no hace otra cosa que dar alas a los rumores que le colocan irrumpiendo en el Santiago Bernabéu. ¿Será 2021 el año del fichaje de Mbappé por el Real Madrid? En unos meses se resolverá el culebrón.

[Más información - Las 25 curiosidades de Kylian Mbappé: el francés de Oro que sueña con el Real Madrid desde niño]

Noticias relacionadas