Prácticamente acaba de empezar el mercado de fichajes de invierno y ya hay quien hace cábalas para el próximo verano. Salah, delantero estrella del Liverpool y que en otras ocasiones ya fue relacionado con la entidad merengue, es el nombre que más revuelo está generado. No atraviesa un buen momento en la entidad de Anfield y el Real Madrid sería el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios dentro de unos meses.

De hecho, según apuntan en Inglaterra, Salah se ha convertido en la primera opción del Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada. El egipcio acaba contrato en 2022 y el club merengue, consciente del supuesto malestar del goleador, estaría dispuesto a intentar su traspaso. TalkSport asegura que el club blanco piensa en Salah como la primera opción de su nueva delantera.

Una noticia que, aunque sorprendente, no es la primera vez que se comenta en Inglaterra. Los medios británicos vienen apuntando a cierto malestar de Salah en el Liverpool. Y más cuando el propio delantero se encargó de poner a Real Madrid y Barcelona como posibles clubes en los que recalar. El egipcio abrió la puerta a jugar en La Liga y cada mala racha en la Premier League ya se ve como una pieza más para que recale en España.

El mismo medio inglés apunta que esa marea de rumores podría estar afectando al rendimiento de Salah. El delantero no termina de arrancar y con el Liverpool pasando un mal momento a nivel deportivo, su actitud e influencia en el juego se está poniendo en duda.

Salah, en la final de la Supercopa de Europa 2019 entre Liverpool y Chelsea Reuters

Salah lleva tres partidos de la Premier League sin ver portería y su racha de diciembre, en la que llegó a encadenar cinco goles en cuatro partidos de la competición doméstica ya está olvidada. El Liverpool, además, ha sumado dos empates y una derrota en sus últimos tres duelos disputados. Resultados que han ajustado la pelea en la Premier League y que obligan a los de Klopp a no fallar para no perder el primer puesto.

Malestar de Salah

El delantero abrió la campaña de rumores con sus declaraciones. Comentarios que han suscitado muchas otras teorías en las que se habla de un posible malestar de Salah en el club inglés. El jugador querría cambiar de aires y España sería el destino preferido. Y, más concretamente, el Real Madrid.

Su entorno llegó a asegurar que, aunque no iba a afectar en su rendimiento, el jugador podría poner punto y final a su etapa en Anfield. Además, grandes referentes del Liverpool pidieron dejarle salir si era su deseo. Si Salah pidiera una venta, según estos comentarios, la entidad no debería cerrarle la puerta para cumplir con un jugador que ha sido estrella.

Después de varias temporadas de silencio, lo que parece claro es que este verano volverá a abrirse el 'caso Salah'. El egipcio ya sonó para Real Madrid o Barcelona, pero las pretensiones económicas del delantero y la oferta del Liverpool le llevó a firmar un contrato hasta 2022 donde quería pelear por el Balón de Oro. El club inglés se desmarca de todo.

[Más información - "Si yo fuera Salah, odiaría al Real Madrid"]

Noticias relacionadas