Victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo. Victoria que supone el primer triunfo de los de Zinedine Zidane en este año 2021, con un Marco Asensio que ha logrado quitarse una 'espinita' que había venido arrastrando los últimos meses, ya que al fin logró marcar su primer gol en lo que va de temporada 2020/2021.

Noticias relacionadas

No es ningún secreto que Asensio ha estado muy discutido por su rendimiento. Se llegó a hablar incluso de que si no explotaba este curso, podría enfilar la rampa de salida, pero el jugador cuenta con el apoyo del club y en especial de un Zidane que siempre ha pedido paciencia, puesto que sabe que salir de una grave lesión y recuperar el mejor tono físico nunca es fácil.

El internacional español habló después del encuentro, en el que no solo marcó, sino que también dio una asistencia de gol a Lucas Vázquez, ante el micrófono de Realmadrid TV: "Muy contento, la verdad. El equipo ha hecho un gran partido tanto defensivamente como arriba. El gol se había resistido y estoy muy contento, se había resistido por los palos -risas-. Ahora a por lo próximo".

Sobre ese dúo formado con Lucas Vázquez, uno por cada banda, también hizo referencia para los medios del club: "Habíamos hablado antes del partido que si robamos el balón tendríamos espacios y muy contento por todo el trabajo del equipo". "Es un equipo muy ofensivo, pero nosotros teníamos que centrarnos en lo nuestro. Sabíamos que haciendo nuestro trabajo, nos iba a dar los frutos", añadió.

"Es nuestra identidad y tenemos que seguir en esta línea. Siempre tenemos que seguir nuestra forma de juego. Muy contento por los tres puntos", apuntó un Marco Asensio que habló de cómo se encontraba: "Me encuentro muy bien. Es un proceso largo y sabía que iba a costar un poco, pero lo importante es acumular minutos y partidos, y ya se está viendo el resultado".

Felices por Asensio

Sobre el '11' blanco también hablaron Lucas Vázquez y Zinedine Zidane. "Muy feliz por él, ha trabajado muy bien en los últimos partidos. Había dado muchos palos y ya le tocaba marcar, yo creo", comentó el extremo de Curtis sobre el balear. "Me alegro mucho por él. Tuvo una lesión importante y ahora está mejor, mucho mejor. Y cada vez mejorando. Es una cuestión de todos. Hemos empezado bien el partido y creo que hemos hecho un partido muy serio desde el principio, con y sin balón", dijo el francés.

[Más información - La misteriosa celebración de Marco Asensio en su primer gol de la temporada contra el Celta de Vigo]