2021 ha comenzado fuerte con la victoria del Valladolid ante el Getafe, la del Villarreal contra el Levante y con el empate entre Betis y Sevilla en el derbi. Para cerrar este primer sábado de fútbol del nuevo año llega el enfrentamiento entre Real Madrid y Celta de Vigo.

Primer duelo para blancos y celestes después del comienzo del 2021, que se celebra este sábado 2 de enero en el estadio Alfredo Di Stéfano. Todos preparados o casi todos. Los de Zidane cuentan con la importante baja de Sergio Ramos, quien se quedó fuera de la lista convocados por un proceso estomacal. La ausencia del capitán se suma a la del lesionado Rodrygo, mientras que Coudet no cuenta con Emre Mor.

Se esperaba a Hazard desde el inicio, pero el belga se queda en el banquillo y es Asensio el que forma en el once titular junto a Lucas Vázquez y Benzema. Aunque las novedades en el equipo inicial del Real Madrid llegan desde la defensa, donde entra Nacho por Ramos y Ferland Mendy por Marcelo.

Marco Asensio pone un centro ante el Granada Twitter (@marcoasensio10)

En la previa, Zidane ya avisó de que no sería un partido fácil: "No hay fórmula, hay que hacer un gran partido. Sabemos que es un equipo que está jugando muy bien. De siete partidos ganaron seis. Es un equipo que siempre te lo pone difícil, y para nosotros es, como siempre, intentar hacer un gran partido".

"Sabemos que va a ser complicado, pero es una oportunidad para nosotros, otra vez, para demostrar el equipo que somos. No es fácil. Es una Liga, una situación, partidos muy complicados... Sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre. Lo vimos en el último partido, no es fácil sumar. Vamos a intentar hacer un gran partido", añadió el entrenador francés en rueda de prensa.

Mientras que Coudet aseguró que "nunca" ve débil al Real Madrid pese a lo que puedan decir desde fuera. "Es un juego lindo para todos y espero que también lo sea para el espectador. Llegamos bien y con poco tiempo de descanso, igual que ellos. Tenemos la ilusión de arrancar bien el 2021", comentó el técnico del Celta también ante los medios de comunicación.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Celta de Vigo podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane analiza en rueda de prensa el empate del Real Madrid ante el Elche

Noticias relacionadas