Isco Alarcón ha sido padre de su tercer hijo, el segundo que comparte con la actriz Sara Sálamo. El futbolista malagueño se ha quedado en Madrid y no viajará con el equipo en la expedición para el partido contra el Elche para así estar con su pareja y el niño. El Real Madrid visitaba el estadio Martínez Valero este miércoles e Isco estaba entre los 24 convocados por Zinedine Zidane.

El club y Zidane le han dado permiso a Isco para quedarse en la capital y estar junto a Sara Sálamo en un momento tan importante. Isco tiene otros dos hijos, Francisco y Theo, este último también en común con la actriz española. El año de Isco, complicado en lo deportivo, termina con una gran noticia en lo personal.

Isco no se subió en el avión del Real Madrid que partió a primera hora de este miércoles rumbo a Elche. Con Zidane al frente, el equipo blanco tiene a todos sus efectivos disponibles salvo a lesionado Rodrygo y ahora Isco tras la noticia de última hora. A pesar de la baja del internacional español, el técnico francés ha preferido no modificar la convocatoria por la cantidad de efectivos con los que contará para el partido.

Isco Alarcón, durante un entrenamiento del Real Madrid Jose Nieto

El Real Madrid visita el Martínez Valero (21:30 horas) con motivo del partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga. Los de Zidane buscan su sexta victoria seguida en Liga y seguir con su racha positiva para despedir el 2020 de la mejor manera. Los blancos vienen de ganar al Granada en la última jornada y ahora mismo está empatado a puntos con el Atlético en el liderato, pero con dos partidos más.

Sin hueco con Zidane

Isco no entraba en las predicciones para el once de Zidane contra el Elche. Y es que la temporada está siendo complicada para el malagueño, que ha visto reducidas sus oportunidades hasta ser el último de la cola en el centro del campo del Real Madrid. El de Arroyo de la Miel ha tenido algunos minutos saliendo desde el banquillo, pero su última titularidad data del 8 de noviembre contra el Valencia.

Precisamente, Zidane se refería a su situación en la rueda de prensa celebrada este martes. "Me duele porque son jugadores que quieren jugar. Todos quieren jugar y lo de Isco y Marcelo, con lo que hemos vivido, es una situación complicada. Es la parte mala del entrenador y que tengo que asumir. Son momentos complicados", dijo sobre Isco y Marcelo, otro que ha dejado de contar pese a la importancia que ha tenido su figura durante los años anteriores.

[Más información: Las claves del regreso de Hazard]

Noticias relacionadas