Importante victoria la que ha logrado firmar el Real Madrid ante el Sevilla. El conjunto merengue se impuso en el Sánchez Pizjuán, en la primera de las tres 'finales' que tiene por delante el equipo tanto en La Liga como en la Champions League. Un encuentro en el que Nacho volvió a ser titular junto a Varane en el centro de la defensa.

Sergio Ramos se quedó fuera de la lista de convocados ante el Sevilla. El capitán continúa ultimando su recuperación para estar disponible tanto de cara al duelo frente al Borussia Mönchengladbach como contra el Atlético en una nueva edición del derbi madrileño.

Sin el camero en el equipo, Nacho volvió a ganar la partida a Militao y fue el elegido para entrar en el once merengue. Después del encuentro, analizó el triunfo de los suyos ante los medios: "Hoy era un día especial y siempre es importante ganar aquí. Muy feliz por los tres puntos, por el trabajo del equipo y este triunfo nos da moral para el miércoles".

El defensa señaló que en la preparación del partido incidieron en "jugar juntos y compactos", algo que lograron y que fue la causa principal de la victoria en el Pizjuán: "Teníamos que estar bien en defensa y jugar juntos y compactos. Todo el partido el equipo ha estado muy bien y en la segunda parte hemos aprovechado la ocasión que hemos tenido".

El Real Madrid pudo haberse llevado un triunfo mayor de haber convertido en gol alguna de las varias ocasiones de las que gozó en los primeros 45 minutos. "En la primera parte hemos tenido muchas más ocasiones, pero ponerte por delante en el marcador te da confianza", apuntó el defensa.

Nacho y Kroos presionan a Ocampos LALIGA

Fue, precisamente, cuando mejor estaba el Sevilla sobre el verde del Pizjuán, los blancos lograron el gol de la victoria: "El fútbol es así. Marcas cuando menos lo mereces, pero hemos estado a un altísimo nivel durante los noventa minutos y es justa la victoria. Llegamos al miércoles con mucha confianza porque esta victoria nos sube la moral".

¿Cómo se encuentra?

Tras algunas dudas iniciales, Nacho ha recuperado su mejor nivel y eso es algo que se nota y que el propio jugador lo sabe... y reconoce. "Estoy muy bien física y mentalmente y afronto cada partido con mucha ilusión. Ayudo al equipo en lo que puedo y estoy jugando muchos partidos seguidos", afirmó el canterano, quien ya ha asegurado que estaría encantado de poder continuar en el Real Madrid más años.

[Más información: El Madrid coge aire ante el Sevilla y Zidane aprueba su primer examen]

Noticias relacionadas