El Real Madrid llegó a Milán con las bajas de Sergio Ramos o Karim Benzema. Dos indiscutibles en los onces de gala del conjunto merengue. Para completar la lista de convocados, Zinedine Zidane llamó al canterano Hugo Duro, que podría estrenarse en la máxima competición continental este miércoles.

El que sí entró en la convocatoria del equipo blanco fue un Casemiro que al fin dio negativo en la PCR. El mediocentro brasileño será de la partida ante el Inter de Milán, para volver a dar ese equilibrio en la medular. A su lado, otros dos pesos pesados en el Real Madrid: Modric y Kroos.

Precisamente, Modric fue uno de los protagonistas de la previa. El croata compareció en rueda de prensa y afirmó que el vestuario afronta el partido en el Giuseppe Meazza como una final: "Hay que afrontar este partido como una final para nosotros. Hay que jugarlo bien, hacerlo como un equipo, estar juntos, estar unidos, ayudarnos entre nosotros y afrontar este tipo de partidos como una final. Yo creo que vamos a estar a la altura de este partido".

El once titular del Real Madrid ante el Inter de Milán

También Casemiro habló, pero en su caso para los medios de la UEFA, sobre el Inter de Milán, rival en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. "Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego", comentó el brasileño.

Defensa sin Ramos

La ausencia de Sergio Ramos siempre es un problema para el equipo en el que juega. El capitán da un carácter especial, además de tener un especial idilio con el gol. Pero sin él, será Nacho el que forme pareja en el centro de la zaga con Varane. En los laterales, los dos titularísimos: Carvajal, por la derecha; y Ferland Mendy, por banda izquierda.

Lo que no cambia es el dueño de la portería. Pese a que el equipo está encajando más goles que en el tramo final de la pasada campaña en La Liga, Courtois sigue siendo innegociable. El portero belga encaja más, sí; pero también está salvando en ocasiones y es que la mayor parte de tantos que le han metido han llegado desde el punto de penalti.

Otra vez Mariano

Con la portería, defensa y centro del campo definidos, el tridente atacante estará formado por Asensio, Mariano y Hazard. El balear tiene una cuenta pendiente. No ha acabado de explotar y Zidane sí está contando con él. Necesita regularidad y minutos para salir del cascarón. Mientras que Hazard también precisa de más partidos para alcanzar su mejor tono físico, con el que deslumbró cuando militaba en las filas del Chelsea.

Mariano, con la camiseta negra del Real Madrid

En punta, el referente volverá a ser un Mariano Díaz que ya demostró que si algo tiene es olfato goleador. El canterano hispano-dominicano marcó el único gol del Real Madrid ante el Villarreal el pasado fin de semana y espera seguir sumando tantos a su casillero particular en su visita a Milán.

[Más información - Zidane: "¿Firmar el empate ante el Inter? Nosotros salimos a ganar"]

Noticias relacionadas