Cristiano Ronaldo seguirá vinculado con la Juventus de Turín. Después de que saltaran los rumores sobre una posible salida del jugador luso del norte de Italia y que volvieran a vincular a esta leyenda con el Real Madrid, Jorge Mendes, el representante del delantero, ha salido al paso en las páginas de un conocido diario transalpino. El reto del '7' del conjunto de la camiseta cebreada sigue pasando por batir récords allí.

"CR7 se alimenta de metas y se reprograma continuamente para alcanzarlas. Los objetivos del equipo se entrelazan con los personales. Además de ser la estrella, la Juventus es cada vez más líder. Entre esta temporada y la siguiente, la última de las cuatro previstas por el contrato firmado en 2018 con los 'bianconeri', Cristiano pretende reescribir varias páginas del mundo del fútbol", explica el Mendes en una conversación con Tuttosport.

Después de dar continuidad a su racha goleadora con dos tantos ante el Cagliari, Mendes vuelve a enarbolar la idea de que "es el mejor de la historia". "No hay récords que Cristiano no pueda batir. Pronto se convertirá en el jugador con más goles de la historia a nivel nacional y en general", expone el representante de jugadores que ha dejado claro que todos estos nuevos retos los afrontará con la camiseta de la Juventus.

Según cuenta la información con la que abre la portada de la edición de este lunes de Tuttosport, Cristiano y Pirlo tienen una relación muy estrecha y habría sido el técnico italiano el encargado de convencer al portugués, además de hacerle sentir como en casa. Ronaldo no tendría ninguna intención de abandonar la Juventus y quiere seguir luchando por una nueva Champions League, la que sería su sexta como jugador profesional.

Cierra la puerta

Desde el PSG también se planteó la posibilidad de afrontar la contratación del portugués. El atractivo de la ciudad y la posibilidad de sumar nuevos títulos en Francia hacían una opción más que real que Cristiano pudiera tomar la decisión de asumir este reto. Pero fue el propio Fabio Paratici, director deportivo de la entidad italiana, el que se encargó de cerrar la puerta a todos los clubes que estuvieran interesados.

"Os puedo asegurar que el futuro de Cristiano es en la Juventus. Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso", explicó en DAZN Italia. La posible salida de Kylian Mbappé el próximo verano, unido a una renovación de Neymar Jr. que no termina de cerrarse, también hacían posible la llegada de CR7. De hecho, no descartaban un trueque entre el francés y el luso que acabase con la perla querida por todos los grandes en la 'Vecchia Signora'. Con este panorama, parece muy difícil que se pueda dar alguno de estos movimientos. Lo que está claro es que los seguidores de la Serie A seguirán disfrutando de esta leyenda del fútbol.

[Más información: Paratici: "Os puedo asegurar que el futuro de Cristiano Ronaldo está en la Juventus"]

Noticias relacionadas