La renovación de Sergio Ramos está en boca de todos. Los rumores sobre su futuro se acumulan y se especula tanto con su continuidad como con su marcha del club blanco. ¿Quién mejor que su padre para salir al paso? Este ha hablado en el micrófono de Jugones de La Sexta y ha sido claro respecto al futuro de su hijo.

José Maria Ramos ha dejado claro que su hijo está "tranquilo" respecto a su futuro. "En eso confiamos, sin lugar dudas", decía al ser preguntado sobre si se llegará a un acuerdo con el Real Madrid por la renovación de su actual contrato, que acaba en verano de 2021. "Totalmente", insistía con optimismo sobre la continuidad de Sergio en el Madrid.

Las palabras del padre de Ramos arrojan tranquilidad al asunto. El capitán blanco podría negociar su marcha con cualquier equipo a partir del 1 de enero, pero según lo dicho por su padre, el deseo de Sergio no sería otro que seguir vistiendo la camiseta del conjunto merengue.

El Real Madrid siempre ha seguido un protocolo con la renovación de aquellos jugadores con más de 30 años. La costumbre es ampliar sus contraños de año en año, pero el caso de Sergio, primer capitán del equipo desde 2015, es especial por su trayectoria deportiva y su legado en el club blanco. Según apuntaba El Chiringuito, el deseo del jugador sería ampliar por dos años más otro opcional.

Otro de los rumores que han salido a la luz en los últimos días ha sido el supuesto interés del PSG en fichar a Sergio Ramos. Una oferta millonaria que desde Francia se han apresurado a desmentir, ya que el club parisino se ha visto afectado (como todos) por el coronavirus y para hacer un gran fichaje habría que vender a una de sus estrellas (Mbappé o Neymar) y no está por la labor.