El Real Madrid consiguió ante el Inter de Milán su primera victoria esta temporada en la Champions League, y Sergio Ramos alcanzó la cifra de 100 goles firmados defendiendo la elástica blanca. Un hito para el capitán que habló a pie de campo ante el micrófono de Movistar Plus.

El gol del camero, que suponía el 2-0 en ese momento, llegó de cabeza y a pase de Kroos. Una acción que había sido muy estudiada por los nerazzurri, tal y como le confesaron sus rivales al término del encuentro.

"Nos decían que nos venían estudiando un poco, el saque de Toni y la jugada mía. Pero hemos ganado, ha sido partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego muy definida, han sacado su provecho, pero hemos sacado un buen resultado. La victoria de hoy, viendo como se había puesto de complicado el grupo es fundamental", afirmó el central.

Lautaro Martínez intenta robar el balón a Sergio Ramos REUTERS

"Al final, siempre que se gana el equipo recupera esa confianza por esa duda que generan los malos resultados. Intentamos estar al margen un poco de todo y salir a lo que sabemos hacer, a jugar al fútbol, sin estar metidos en ningún tipo de opinión", continuó diciendo el internacional español.

El Real Madrid empezó ganando 2-0, pero el Inter de Conte consiguió poner el 2-2 en el marcador, todo ello antes de que Rodrygo resolviese. "Al final cuando ves que te empatan el partido, te la tienes que jugar. Sumar todo lo que te quede. Hemos apostado todo a una carta y en la Champions cuanto menos perdones, mucho mejor", afirmó el futbolista.

100 goles

También habló sobre esa marca de 100 goles con el Real Madrid, primer defensa puro en conseguirlo: "Bueno, no está mal. Al final los récords son secundarios, pero son bonitos. Es bonito que te reconozcan los sacrificios y el trabajo de tantos años. Cien goles es una buena cifra, sobre todo si es para ayudar al equipo, espero seguir sumando muchos más".

Grupo al rojo vivo

Los de Zinedine Zidane se quedan a tan solo un punto del líder del Grupo B, el Borussia Mönchengladbach. "El fútbol tiene eso. Cada día es más igualado. Es difícil defender a equipos tan técnicos, pero estamos intentando recuperar la solidez y la contundencia defensiva. Los equipos mejoran y nosotros lo estamos intentando también", sentenció el capitán merengue.

[Más información - El Real Madrid siempre gana las finales: gol de oro de Rodrygo al Inter para seguir vivo en Champions]

Noticias relacionadas