El Real Madrid ya está listo para afrontar otra jornada de Liga y seguir en la senda de la victoria tras imponerse al Barcelona en El Clásico el fin de semana pasado. El Huesca será su rival en el Di Stéfano este sábado, pero en el horizonte aparece un partido importante contra el Inter casi a vida o muerte en la Champions. De ahí, que Zidane apueste por las rotaciones, pero también dé protagonismo a Eden Hazard tras volver.

El nombre del delantero belga es el más destacado en la alineación del conjunto merengue ante la visita del Huesca. Hazard regresa al once titular tras disponer de 20 minutos de juego contra el Borussia Mönchengladbach. Su última titularidad fue contra el Manchester City el pasado 7 de agosto, siendo en Liga la última contra el Villarreal, el 16 de julio. Zidane ya cuenta con Hazard recuperado al cien por cien y siendo la gran esperanza del equipo blanco.

Y con Hazard recuperado, Zidane no ha dudado en alinear por primera vez en su once titular al tridente de ataque de gala: Asensio, Benzema y Hazard. Nunca antes habían jugado los tres juntos de inicio por culpa de las lesiones y ante el Huesca se estrenarán. Asensio repite titularidad por cuarto partido consecutivo y Benzema se mantiene como uno de los indiscutibles pese a la polémica con Vinicius.

Tambiém regresa al once Luka Modric, suplente en los últimos dos encuentros tras las derrotas contra Cádiz y Shakhtar, pero protagonista en El Clásico con un gol y también siendo uno de los líderes en la mejoría del Madrid en Alemania con su entrada al campo. A su lado estarán Casemiro y un Fede Valverde en muy buena forma. El 'sacrificado', por tanto, será Kroos, mientras que Isco sigue sin contar.

Las rotaciones llegan en la zona defensiva. Zidane reserva a Ferland Mendy y Varane y ocuparán su sitio Marcelo y Militao, respectivamente. Los dos brasileños quedaron señalados en las derrotas contra Shakhtar y Cádiz, por lo que tendrán ante el Huesca una gran oportunidad para reivindicarse y enchufarse al equipo, ya que ahora parte por detrás de sus compañeros.

Lucas Vázquez cierra en banda derecha La Liga

La zaga blanca la completan el capitán, Sergio Ramos, y Lucas Vázquez, que repite como titular en el lateral derecho ante las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho. Bajo palos estará Courtois, cuya presencia estuvo en duda por unas molestias físicas que le hicieron entrenar por su cuenta el jueves. El meta belga llega a tiempo para defender la portería del Real Madrid.

Once del Real Madrid

Courtois; L. Vázquez, Militao, S. Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, F. Valverde; Asensio, Benzema y Asensio.

[Más información: Alerta coronavirus en el Real Madrid: detectados varios positivos en el Castilla]