Thibaut Courtois se ha quedado en el interior de las instalaciones en el entrenamiento de este jueves del Real Madrid. El belga, que tras el parón tuvo problemas físicos que el obligaron a abandonar al concentración de la selección de Bélgica, no ha realizado la sesión con el resto de los porteros a dos días de enfrentarse al Huesca en La Liga. El club no ha anunciado que sufra ningún tipo de problema, por lo que habrá que esperar a lo que suceda este viernes en la previa del partido.

El guardameta ha venido completando los últimos cuatro encuentros sin ningún inconveniente. Frente al Cádiz, Shakhtar, Barça y Borussia no ha presentado problema alguno durante los partidos, por lo que sería una sorpresa que pudiera perderse el choque frente al conjunto oscense de este próximo sábado. En cualquier caso, Andriy Lunin estaría disponible para ser el portero titular. El ucraniano disputaría sus primeros minutos de la temporada.

Los que sí han trabajado sobre el campo, aunque de momento en solitario, son Martin Odeagard y Álvaro Odriozola. El regreso del noruego no está previsto hasta después del parón de selecciones de noviembre, lo mismo que sucede con el lateral derecho. Es por lo que, un día más, Lucas Vázquez tendría que hacer de lateral derecho. Aún así, Zidane tiene las opciones de Eder Militao y de Ferland Mendy a pierna cambiada si pretende hacer rotaciones antes de la visita del Inter al Alfredo Di Stéfano.

Por su parte, siguen en el interior de las instalaciones también Nacho Fernández y Dani Carvajal. Los defensas se recuperan de sus respectivas lesiones que le han impedido competir, en el caso del de Leganés, durante todo el mes de octubre. Lo del polivalente defensa se dirimió durante El Clásico. Se tuvo que retirar antes del descanso con una rotura muscular que le tendrá también fuera de juego hasta después del parón.

Hazard sigue en forma

El belga ya ha dejado atrás completamente sus problemas físicos. Después de debutar esta temporada en Alemania, el objetivo es que Hazard siga sumando minutos poco a poco este fin de semana. La idea es que sume 45 minutos este sábado para que continúe recuperando las sensaciones que hicieron de él uno de los jugadores más desequilibrantes de Europa. Ante el Monchengladbach dejó algunos brotes verdes que fueron bien recibidos por la afición merengue.

El resto de la plantilla también regresó del país germano sin ningún inconveniente, por lo que Zidane contará con los mismos jugadores que tuvo a su disposición para el encuentro de la Champions League. La idea es que de descanso a algunos jugadores después de las dos últimas salidas tan exigentes y con la mente puesta en el todo o nada que tendrán este próximo miércoles ante el Milán. Ahí los merengues se juegan sus opciones para el resto de la temporada en la máxima competición continental.

[Más información: Hazard, ¿un freno para Vinicius o un escudo?: el plan de Zidane]

Noticias relacionadas