Kylian Mbappé es el jugador más deseado del planeta fútbol. El atacante francés del PSG no está del todo conforme en su equipo y los fantasmas de su salida empiezan a aparecer para crear el desconcierto en el conjunto galo. El futbolista de tan solo 21 años termina contrato en el verano de 2022 y todavía no ha renovado, por lo que su salida podría estar más cerca que nunca y equipos como el Real Madrid lo pretenden. 

El conjunto blanco es el equipo que mejor posicionado está para intentar su fichaje. Se trata de un jugador del agrado del presidente Florentino Pérez, de la junta directiva y del técnico Zinedine Zidane, por lo que se trata del único futbolista del mundo por el que los blancos estarían dispuestos hacer un esfuerzo mayúsculo para incorporarlo. El fichaje estratégico de la próxima década, el jugador franquicia para muchos, muchos años. 

Además, el jugador quiere venir al Real Madrid donde ya estuvo a punto de recalar cuando salió del AS Mónaco. Sin embargo, terminó fichando por el PSG que suponía un cambio menos traumático que abandonar la Ligue 1 para llegar directamente al club más importante del mundo. Ahora, en cambio, puede haber llegado su momento. 

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Sin embargo, y a pesar de que Mbappé no esconde que vestir de blanco es uno de sus deseos, el futbolista francés también es consciente de que los años pasan muy deprisa y de que lo que quieres ganar, por eso, su idea es ir también a un equipo donde pueda aspirar a todo. Esto ha hecho que los grandes de Europa quieran llamar a su puerta en caso de que el Real Madrid no esté lo suficientemente rápido. 

Uno de esos equipos es el Liverpool, club al que muchos apuntan como su destino ideal en la Premier League. Se trata del actual campeón de la liga inglesa, campeón de la Champions hace tan solo una temporada y que cuenta con uno de los mejores entrenadores del mundo, Jurgen Klopp, que otorga gran protagonismo en sus equipos a sus delanteros. Formando arriba junto a Salah, Mané o Firmino puede crear una delantera imparable. 

No obstante, tal y como se apunta desde Italia, Real Madrid y Liverpool podrían no ser los únicos interesados en el fichaje. Un equipo que lleva persiguiendo la Champions en los últimos años de forma incesante como la Juventus también suspira por Mbappé, por eso podría preparar un fichaje récord que rondaría los 400 millones de euros, tal y como informa Tuttosport

La Juve ofrece a Cristiano

Sin embargo, la Juventus tendría muy difícil poder mantener en su equipo a dos mega cracks como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, por lo que el equipo entrenado por Andrea Pirlo podría sopesar la posibilidad de introducir a Cristiano Ronaldo en la operación, de manera que el PSG también pudiese cubrir la baja de un jugador tan importante como el joven talento francés. 

Cristiano Ronaldo, en el partido de Champions contra el Lyon Reuters

Además, no sería la primera vez que Cristiano Ronaldo es relacionado con el conjunto francés, ya que este mismo verano se habló de una posible llegada del delantero luso al PSG. Su agente Jorge Mendes se había visto con el director deportivo del equipo francés, Leonardo, y surgieron las posibles especulaciones sobre la necesidad de salir de Cristiano de la Juventus, aunque finalmente el exatacante del Real Madrid no se movió de Turín

Mbappé sigue encaminando sus pasos hacia su salida del PSG y su posible llegada al Real Madrid, sin embargo, la Veccia Signora pretende adelantarse al equipo blanco y robarle a su gran deseo ofreciendo lo mejor que tiene en plantilla, a Cristiano Ronaldo, que aterrizaría en la ciudad del amor para enamorar a una nueva afición y formar ataque junto a Neymar, Cavani y su excompañero Ángel Di María

[Más información: El Real Madrid luchará con la Premier League por los fichajes de Mbappé, Haaland y Camavinga]

Noticias relacionadas