Raphael Varane ha vuelto a despertar el interés de la Premier League. El central del Real Madrid ha conseguido establecerse como uno de los mejores del mundo en su posición y, pese a su total comodidad en el equipo de la capital, las intentonas por hacerse con sus servicios no cesan. El Manchester United, uno de los habituales seguidores del zaguero, ha vuelto a la carga.

El conjunto británico tiene claro que la línea defensiva se tiene que reforzar para la próxima temporada. Apenas acaba de comenzar la campaña 2020/2021 y, por si fuera poco, hace unos días se cerró el mercado de fichajes. Sin embargo, tal y como publica Daily Star, los red devils se han fijado como objetivo la incorporación de Varane.

El francés está contento en el Real Madrid. Con Zidane se ha afianzado y es un fijo en los onces del equipo merengue. Por lo tanto, no parece que una salida de la capital fuera la mejor opción. Pese a ello, en el United confían en poder convencerle. Para ello, como paso previo, tienen que conseguir la clasificación para la Champions League.

Participar en la competición europea es parte fundamental para que Varane pueda acceder a negociar, según apunta dicha información. Es un requisito indispensable. El defensa quiere jugar en Europa y en la máxima competición, por lo que cualquier otro resultado en la temporada del United cerraría la puerta a ese fichaje.

Varane renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2022. Es por ello que el Manchester United ve alguna posibilidad de poder tantear la operación. Le darían un puesto de relevancia y el liderazgo de la línea defensiva del conjunto inglés. Es el objetivo por excelencia.

El otro rostro al que siguen es Upamecano que, además, también está en la agenda del Real Madrid como posible fichaje de cara al futuro. El jugador de casi 22 años sería el relevo perfecto para el propio Raphael Varane y gracias a su rendimiento en el Leipzig ha despertado el interés de numerosos equipos en Europa.

En cualquiera de los dos casos el precio no es un inconveniente. Y es que cabe recordar que el United cerró la llegada de Maguire, procedente del Leicester, por 88 millones de euros. Una cantidad desorbitada y que se convirtió en una de las sorpresas del verano de 2019.

Raphael Varane, durante el partido frente al Levante EFE

Varane, contento en el Madrid

El francés ha tocado la gloria en la capital. Su fichaje fue petición de Zidane, que por aquel entonces ya estaba trabajando en los despachos del Santiago Bernabéu aportando nombres de gran futuro. Varane fue uno de ellos y otro, aunque no se consiguiera su fichaje, fue Hazard.

Por ello la relación entre jugador y entrenador es perfecta. Existe una total confianza que el propio Varane ha revelado en diversas ocasiones. "Me empujó a correr riesgos, a intentar más, a intentar siempre jugar hacia adelante, a aportar algo más, a ser un arma más para el equipo", aseguró hace unos meses el central del Real Madrid.

Zidane, según el zaguero, "transmite su confianza" y "su serenidad". "Es importante contar con el apoyo de tu entrenador y también es importante que dé estos pequeños consejos en el campo para no dudar en probar pases o jugar más arriba en el campo", subrayó.

[Más información - Aouar se suma a la lista de Zidane para el Real Madrid del futuro]

Noticias relacionadas