LaLiga ha dado a conocer los horarios de una nueva jornada del campeonato nacional de liga, los correspondientes a la sexta fecha de la competición. El Real Madrid recibirá en casa al Cádiz CF de Álvaro Cervera, recién ascendido este año a Primera División tras realizar la pasada campaña una enorme temporada en la categoría de plata. 

Los blancos, actuales líderes de La Liga, intentarán doblegar al conjunto andaluz, que visitará el feudo provisional del equipo blanco, el Alfredo Di Stéfano, donde el conjunto madridista sigue disputando sus partidos a la espera de que terminen las obras en el Santiago Bernabéu, las cuales avanzan con paso firme aprovechando la prohibición de la presencia de público en las gradas. 

El encuentro entre el Real Madrid y el Cádiz CF se celebrará el sábado 17 de octubre a las 18:30 horas de la tarde. Será un partido muy importante para los de Zidane que tendrá la obligación de seguir sumando de tres en tres para no perder comba en la lucha por LaLiga, donde de momento registran tres victorias consecutivas. 

Por su parte, el equipo gaditano intentará mantener el buen tono general mostrado hasta ahora en su regreso a Primera División, ya que se sitúan en novena posición de la clasificación de la liga y con una racha de dos partidos sin perder que le permiten estar en una zona tranquila. 

La jornada seis de La Liga dará comienzo el sábado 17 de octubre a las 13:00 horas con el choque que enfrentará al Granada CF y al Sevilla FC en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Más tarde, será tiempo para otro gran partido de la jornada, el que medirá en Balaídos a Celta de Vigo y Atlético de Madrid, a las 16:00 horas. 

Posteriormente, será turno de Real Madrid y Cádiz, y, más tarde, cerrarán la jornada de sábado el Getafe CF y FC Barcelona en otro gran partido a las 21:30 horas, probablemente con el liderato de la clasificación en juego, dependiendo de lo que haya hecho el Real Madrid. 

Un domingo con grandes partidos

Por otra parte, el domingo 18 dará comienzo con un encuentro en el que se verán las caras dos de los equipos más aguerridos de la competición en un duelo norteño entre el SD Eibar y el CA Osasuna, a las 12:00 horas en Ipurúa. Un poquito más tarde, a las 14:00, el Levante UD recibirá al Athletic Club en un duelo de necesitados.

A las 16:00 horas de la tarde será turno del derbi valenciano que enfrentará al Villarreal CF y al Valencia CF. Más tarde, a las 18:30 horas, Deportivo Alavés y Elche CF se verán las caras en Mendizorroza, y, a la misma hora, se enfrentarán el SD Huesca y el Real Valladolid. La jornada la cerrarán el domingo a las 21:00 horas el Real Betis y la Real Sociedad

Jornada 6 de LaLiga 2020/2021

Sábado 17 de octubre

Granada CF - Sevilla FC: 13:00 horas

RC Celta - Atlético de Madrid: 16:00 horas

Real Madrid - Cádiz CF: 18:30 horas

Getafe CF - FC Barcelona: 21:00 horas

Domingo 18 de octubre 

SD Eibar - CA Osasuna: 12:00 horas

Levante UD - Athletic Club: 14:00 horas

Villarreal CF - Valencia CF: 16:00 horas

Deportivo Alavés - Elche CF: 18:30 horas

SD Huesca - Real Valladolid: 18:30 horas

Real Betis - Real Sociedad: 21:00 horas

[Más información: Ya se conoce el horario del Levante UD - Real Madrid de la jornada 5 de La Liga]

Noticias relacionadas