José Bordalás y el chileno Manuel Pellegrini, dos técnicos de éxito reconocido pero con estilos antagónicos, chocarán este martes en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el líder, el Betis, vivirá una prueba de fuego ante el siempre competitivo Getafe

El equipo de Bordalás, más directo y efectivo y muy trabajado, y el de Pellegrini, el de un ingeniero con más predilección por el toque que su homólogo en el banquillo, se verán las caras con la idea de mantener el buen inicio de competición con el que de momento viven tranquilos en la zona alta de la clasificación.

En el caso del Getafe, con una victoria y un empate en el bolsillo después de dos jornadas, la tendencia respecto al final del curso pasado, con un bajón evidente que le descabalgó de las posiciones europeas, ha cambiado notablemente. La versión más luchadora y sin errores que cuestan puntos ha vuelto y en sólo dos partidos, el Getafe ha vuelto a ser el mismo equipo incómodo desde que Bordalás se incorporó al cargo hace ya cuatro temporadas.

El Betis, por su parte, se enfrentará al Getafe 72 horas después de su derrota ante el Real Madrid (2-3) con la idea de hacer valer su regularidad y consistencia de su inicio liguero para lograr los tres puntos que hagan olvidar la derrota ante los madridistas y consolidarse en la zona alta de la tabla.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,37 euros en Betsson por los 3,30 de los de Manuel Pellegrini. La victoria del Getafe por la mínima se paga a 6,20 euros, por los 12 del 2-0 y los 23 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 9,40 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 23. 

Los jugadores del Getafe celebran el gol de Mata EFE

Si crees que el Betis ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (8,10), 0-2 (17), 0-3 (36), 1-2 (12) o 1-3 (34) Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 7,50 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,50. Si crees que los verdiblancos ganarán el partido puedes llevarte 240 euros si pones en juego 20 con la cuota de 12.

Número de goles

También puedes poner tu dinero en juego al acertar el número exacto de goles que habrá en el encuentro de la tercera jornada. Si no hay tantos en el partido entre Getafe y Betis, la cuota es de 7,50 euros por cada uno que pongas en juego. Si hay un gol, la cuota es de 3,57, por los 3,25 euros si se marcan dos goles a lo largo de los 90 minutos del choque entre los azulones y los verdiblancos. El resto de cuotas es de: 4,05 para tres goles exactos; 6,30 para cuatro dianas; 14 euros para el repóker y de 26 euros para seis goles o más.

Noticias relacionadas