Kylian Mbappé formará parte de la plantilla del PSG en la temporada 2020/2021, pero el futbolista ya habría confirmado al club francés que su deseo es salir una vez acabe el curso que ya ha dado comienzo. La noticia avanzada por The Times dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos y es que el delantero es la joya de la corona en el planeta fútbol en el presente y, sobre todo, en el futuro.

El club favorito para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, pero desde la Ciudad Condal levantan armas para evitar ver al Balón de Oro de los próximos años enfundándose la elástica blanca. Para ello, un precandidato del Barcelona ya habría tanteado al entorno del jugador galo para sondear la posibilidad de que acabe diciendo que 'no' al trece veces campeón de Europa y firme por el Barça.

No se sabe el nombre de ese precandidato, pero RAC1 señala que es uno de los aspirantes "con más posibilidades" de alcanzar la presidencia. Entre los mejor colocados para coger las riendas del club tras la era Bartomeu están Laporta y Víctor Font, este último llegaría de la mano de Xavi Hernández como entrenador para el primer equipo, independientemente de lo que haga Koeman estos meses al frente del conjunto culé.

No es un 'Figo' propiamente dicho, ya que el exfutbolista portugués cambió el Barcelona por el Real Madrid allá por el año 2000. Pero sí en cuanto todo el mundo ve a Kylian jugando de blanco y la propia afición del conjunto merengue tiene toda su ilusión depositada en Mbappé para el proyecto de los próximos años. Es por esto que también podría definirse la estrategia del precandidato como de un 'robo'.

El deseo de Kylian

Pese a ese intento del precandidato del Barcelona, del cual no se ha confirmado su identidad, el deseo del propio Mbappé continúa siendo el de abandonar el PSG para fichar por el Real Madrid. Este deseo viene de lejos y es que cuando era tan solo un niño ya visitó las instalaciones del club blanco, donde conoció a su por entonces ídolo Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé, durante el Leizpiz - PSG de semifinales de la Champions League Reuters

A favor de la operación juega la figura de Zidane, todo un referente para la generación de Mbappé en Francia. Además, el delantero galo sabe que en el Real Madrid podría ver cumplido su sueño de conquistar la Champions League, más después de la derrota del Paris Saint-Germain frente al Bayern Múnich en la final de la última edición de la máxima competición continental.

La Champions es sinónimo de ganar el Balón de Oro, otro de los grandes objetivos de un Kylian Mbappé que ya sabe lo que es ser campeón del mundo con Les Bleus. El club blanco, por su parte, se mantiene a la expectativa y es que la crisis del coronavirus ha hecho que en el Santiago Bernabéu opten por una política austera para cubrir sus cuentas.

Mbappé, con el PSG Reuters

Real Madrid y Barcelona no están solos. Desde Mánchester también llegan los cantos de sirena de United y City. Incluso se habla de que el Liverpool podría estudiar la venta de uno de los miembros de su tridente -Salah, Firmino o Mané- para poder acometer la operación por el internacional francés, quien lo que tiene claro es que no va a renovar con el PSG y que esta debe ser su última temporada jugando como local en el Parque de los Príncipes.

[Más información - De Messi a Mbappé: el Top 10 de futbolistas mejor pagados del mundo]

Noticias relacionadas