La Ligue-1 no para después del parón por los compromisos internacionales de las selecciones, con los duelos correspondientes a la UEFA Nations League, y este martes es el turno de que se enfrenten el Montpellier y Olympique de Lyon en el Stade de la Mosson.

Los de Rudi García tienen a tiro empatar con los primeros puestos de la cabeza de la tabla francesa. Para ello deben conseguir la victoria en esta jornada 3 frente al Montpellier. En los dos primeros duelos, el Lyon ha conseguido una victoria y un empate, con un balance de cuatro goles a favor y uno en contra.

En lo más alto de la clasificación de la Ligue-1 se sitúan a estas alturas, el Rennes, el Mónaco y el Lille. Todos ellos con siete puntos en su haber después de haber jugado las tres primeras jornadas del campeonato galo. Por su parte, el Montpellier marcha decimotercero con tres puntos tras un triunfo y una derrota, con un balance de cuatro goles a favor y tres en contra.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,76 euros en Betsson por los 2,06 de los de Rudi García. La victoria del Montpellier por la mínima se paga a 10 euros, por los 19 del 2-0 y los 46 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 34 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 13. 

Si crees que el Olympique de Lyon ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6,60), 0-2 (11), 0-3 (19), 1-2 (8,40) o 1-3 (19). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,80 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,90. Si crees que los de Lyon ganarán el partido puedes llevarte 380 euros si pones en juego 20 con la cuota de 19.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Moussa Dembélé tiene la cuota más baja con 5,50 euros, mientras que Memphis Depay Ekambi le siguen con 6 y 7 euros respectivamente. Que sea Maxwel Cornet el que logra marcar el primero se paga a 8 euros. 

Rayan Cherki en un partido con el Olympique de Lyon Instagram (rayan_cherki)

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Cherki vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,25 por euro apostado, mientras que si es Ammour el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4. Denayer suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 12 euros.

Noticias relacionadas