Eduardo Camavinga sigue dando que hablar en Francia. Tras su debut con la Selección, la cadena de televisión francesa Telefoot le ha hecho un reportaje especial en el que ha explicado esas sensaciones que ha vivido en los últimos días. El centrocampista galo sigue asentándose en la élite a pesar de su corta edad y, en esta serie de entrevistas, ha vuelto a hablar del interés del Real Madrid por su figura.

Después de decidir quedarse un año más en Rennes, lo apuesta todo al próximo verano donde volverá a abrir la puerta a las ofertas. "¿El Real Madrid? Está claro que siempre es genial que un gran club se interese por ti. Pero no me como la cabeza con eso. Quedarme en Rennes es una decisión que tomé con mi familia y estamos contentos de ello hoy por hoy", sentenció la joven promesa de Franciade acuerdo con la traducción del perfil de Twitter @ElTraductorZZ.

Su inicio de temporada está siendo tremendo y la guinda la ha puesto con este debut en el que dejó su sello de identidad sobre el césped. La realidad es que es uno de los mayores talentos emergentes en Europa y acapara todas las miradas de los principales clubes. Todo apunta a que se produzca una gran batalla entre PSG y Real Madrid por el centrocampista.

La posición que más preocupa en el Real Madrid es la del centro del campo. Clave en el funcionamiento del equipo, cuenta con tres jugadores cuyo nivel será difícil de igualar en el futuro. Modric, Kroos y Casemiro se han consagrado como uno de los tridentes más eficientes en el planeta fútbol y su relevo en la capital será complicado. Los títulos cosechados hablan por sí solos. De ahí que en el Real Madrid se trabaje en cada uno de esos puestos de cara al futuro.

Fichaje avanzado

Eso es lo que señala el periodista francés Benjamin Idrac, de Ouest France, que sigue de cerca lo que sucede con el futuro de Camavinga. Idrac intervino en Eurosport para comentar y dar detalles de en qué punto se encuentra la operación y el futuro del centrocampista. Una cosa tiene clara: el Real Madrid va muy avanzado en su fichaje y está por delante del PSG, cuyo interés ha confirmado Idrac.

"El Real Madrid tiene el fichaje de Camavinga muy avanzado. Hace más de un año que trabajan en ello. Ha habido varias reuniones con el Madrid, ya se ha creado un vínculo", dijo Idrac en Eurosport, de acuerdo con la traducción del perfil de Twitter @ElTraductorZZ.

Confirmó que el Madrid era el que más cerca estaba de ficharle este mismo verano antes de la pandemia: "El único club que tenía la capacidad de fichar este verano a Camavinga era el Real Madrid, en cuanto al trabajo de convicción del entorno del jugador. El resto de grandes clubes europeos lleva un poco de retraso en este sentido".

[Más información: El Real Madrid, atento a Camavinga: las razones de su fichaje]

Noticias relacionadas