El español Isco Alarcón volvió a pisar el césped de Valdebebas, en el inicio de la última etapa de recuperación de su esguince de tobillo, en un entrenamiento en el que el francés Zinedine Zidane tampoco pudo contar con el galés Gareth Bale ni con el belga Eden Hazard, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

Hazard sigue haciendo ejercicios de refuerzo para el tobillo operado que tanto le condicionó la pasada temporada, mientras que Bale continúa con molestias en una rodilla por un golpe en el último partido con su selección.

El belga se machaca en el gimnasio para volver a tope en su segunda temporada en el Madrid. El club compartió un vídeo resumen de la sesión en la que el protagonismo recae sobre el '7', quien tuvo que hacer frente a un entreno duro con las pesas para ponerse al cien por cien de forma. Un vídeo que, sin duda, llena de ilusión al madridismo.

Hazard y su cambio para la nueva temporada: el vídeo de su entrenamiento que asusta

Reguilón vuelve al campo

Sergio Reguilón, como Isco, por otro esguince de tobillo, combinó trabajo dentro y fuera del terreno de juego. El español Marco Asensio, que sufrió durante la concentración con España un edema en la rodilla operada, y su compatriota Lucas Vázquez tampoco participaron con el resto de sus compañeros.

Sergio Reguilón entrena con el Real Madrid

Isco tuvo buenas sensaciones al trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según informaron a EFE desde el club, ha mejorado más rápido de lo esperado de sus molestias y tiene opciones de llegar al estreno en LaLiga Santander el próximo domingo 20 de septiembre en casa de la Real Sociedad.

Una semana para empezar La Liga

Para el sexto entrenamiento de la semana, Zidane preparó una sesión protagonizada por el balón. Los jugadores disponibles empezaron con un intenso calentamiento y series de carrera. Acto seguido, y ya con el balón, trabajaron aspectos tácticos y efectuaron ejercicios de control, presión y posesión. Para terminar, disputaron un partido con gran intensidad en un campo de reducidas dimensiones, tal y como informó el club en un comunicado.

[Más información: Todos miran a Hazard: su estado de forma, la incógnita a una semana para el debut en Liga]