Nueva jornada de la Ligue 1. El Olympique de Lyon jugará su segundo encuentro de la temporada francesa y lo hará visitando al Girondins de Bordeaux. El equipo de Rudi García, gracias al descanso derivado de su participación en la fase final de la Champions League, ha contado con ciertos días más de margen y de ahí la diferencia de partidos.

El Girondins llega en buena forma, con cuatro puntos de seis posibles y en la zona alta de la clasificación. Los de Burdeaux ocupan la segunda plaza mientras que el Lyon se mantiene en la zona media-baja, pero solo con un duelo disputado. Los Depay y compañía consiguieron ganar por un amplio 4-1 al Dijon y llegan como favoritos al duelo.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 3,91 euros en Betsson por los 2,01 de los visitantes. El empate está a 3,32. La victoria del Girondins de Bordeaux por la mínima se paga a 10 euros, por los 19 del 2-0 y los 46 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 36 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 14. Si crees que el partido acabará con victoria del Girondins por 3-1 en el marcador puedes ganar 360 euros si pones en juego 10 con la cuota de 36.

Si crees que el Olympique de Lyon ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6,40), 0-2 (9,80), 0-3 (17), 1-2 (8,40) o 1-3 (19). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 9,60 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6.

Entrenamiento del Girondins de Burdeaux Girondins de Burdeaux

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Dembélé tiene una de las cuotas más bajas con 5,50 euros, mientras que Depay y Traoré le siguen con mejores cuotas de 6 y 8,50 respectivamente.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Dembélé vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,50 por euro apostado, mientras que si es Cornet el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,50. Que sea Jovanovic, un jugador menos goleador por su posición, se paga a 19 euros.

Minuto de los goles

Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 3,05 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 8,70 euros por cada uno apostado.

Si quieres ir más allá, y crees que tanto el Girondins como el Lyon habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 15 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 3,86 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.

[Más información - ¿Real Madrid o PSG?: en Francia ponen fecha a la decisión de Mbappé sobre su futuro]

Noticias relacionadas