La segunda jornada de la UEFA Nations League enfrentará a España contra Ucrania. El equipo de Luis Enrique debutó ante Alemania y salvó los muebles en el último minuto. Gayà anotó fuera del tiempo reglamentario y consiguió un empate que mantiene al combinado nacional con muchas opciones en el grupo.
Ucrania será el segundo rival al que se enfrente la Absoluta en esta especie de 'ventana' para la UEFA Nations League. El cuadro de Shevchenko será el rival a batir en el partido que se disputará este domingo a las 20:45 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.
El grupo está encabezado, por el momento, por la misma Ucrania. Son líderes gracias a su victoria por 2-1 ante Suiza. España y Alemania se mantienen igualadas con un punto cada una. Esta segunda jornada servirá para determinar quién es el nuevo líder de grupo y quién se hace con la segunda plaza.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,50 euros en Betsson por los 6,20 de los visitantes. El empate está a 4,40. La victoria de España por la mínima se paga a 6,80 euros, por los 6,70 del 2-0 y los 10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 12 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,20. Si crees que el partido acabará con victoria de España por 3-1 en el marcador puedes ganar 120 euros si pones en juego 10 con la cuota de 12.

Si crees que Ucrania ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (15), 0-2 (34), 0-3 (110), 1-2 (19) o 1-3 (61). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 14 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,50. 

España celebra un gol Reuters

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Rodrigo tiene una de las cuotas más bajas con 5,00 euros, mientras que Ferrán Torres y Yarlomenko le siguen con 6,80 y 11 respectivamente. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Gerard Moreno vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,20 por euro apostado, mientras que si es Asensio el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,00. Que sea Sergio Reguilón, un jugador menos ofensivo por su posición de lateral, se paga a 9,00 euros.

En lo que respecta a los goles totales, si hay más de 2,5 puedes ganar 2,04 por cada uno apostado. Si no hay goles, o solo hay uno, se paga a 3,90. Si hay dos o tres, se paga a 2,00. Si hay de cuatro a seis tantos, se paga a 3,09. Si son siete o más, se paga a 29 euros por cada uno apostado.

Minuto de los goles

Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 2,70 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 7,85 euros por cada uno apostado.

Si quieres ir más allá, y crees que tanto España como Ucrania habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 13 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 2,62 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.

[Más información - La nueva España de Luis Enrique salva la imagen y un punto en el último minuto ante Alemania]

Noticias relacionadas