El Real Madrid completó su segunda sesión de entrenamiento de cara a la temporada 2020/2021. El equipo entrenado por Zinedine Zidane contó con las bajas provocadas por las convocatorias de las selecciones. Además, los jugadores que están en la rampa de salida estuvieron apartados del grupo durante los ejercicios.

Y es que el club merengue ha agilizado las ventas en estos últimos días. Después de unas semanas de descanso para los jugadores tras una temporada anómala y más larga de lo habitual, la entidad de Chamartín se ha esforzado en su labor en los despachos para dar salida a aquellos jugadores sin hueco en el equipo.

Entre ellos están tres que han comenzado los entrenamientos y que saldrán del equipo. No son otros que Dani Ceballos, Mariano Díaz y Brahim, cuyas marchas serán en calidad de cedidos y pensando en su futuro. El primero trabajó en solitario durante toda la sesión, mientras que Mariano y Brahim realizaron su entrenamiento en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

El resto de la plantilla presente trabajó en los campos dos y tres de la Ciudad Real Madrid. El equipo de Zidane incidió en la labor física durante el inicio de la sesión con trabajo aeróbico y anaeróbico con y sin balón. Posteriormente, los jugadores del Real Madrid enfocaron aspectos más técnicos con ejercicios de control y conducción de balón, así como los tiros a portería.

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Las ventas del Madrid

Dani Ceballos está a punto de salir del equipo merengue. Su salida al Arsenal está cerrada y el ex del Betis va a certificar su cesión gunner por segundo año consecutivo. Gracias a esta última temporada, Ceballos se ha ganado la confianza de Mikel Arteta y ha encontrado una gran estabilidad en el Emirates. Este nuevo año no jugará competición europea, pero se prevé que aumente su peso en el equipo tras el interés que ha mostrado el club inglés.

El Real Madrid mantuvo la duda de su continuidad hasta el último momento. Sin embargo, finalmente se ha optado por no cortar su progresión facilitado su salida en calidad de cedido. Ceballos seguirá creciendo en la élite y el club blanco ya le ha señalado como el sucesor de Modric.

Igualmente, el club tiene pensado ceder a Mariano para la próxima temporada. El destino escogido es el Benfica, donde el atacante tendrá la relevancia necesaria en el equipo y podrá disputar competición europea. El canterano merengue saldrá por un año y con opción de compra para la entidad lusa. Además, la ficha del jugador también la tendrá que afrontar el mismo Benfica. El acuerdo entre clubes está hecho y solo falta el visto bueno del jugador.

El último caso presente en el entrenamiento ha sido Brahim. El joven jugador no ha tenido oportunidades suficientes este último año, aunque cuando ha contado para Zidane ha podido demostrar su potencial. Es por ello que varios clubes se han interesado en su incorporación. El Milan, gran favorito para su llegada de cara a la nueva campaña.

[Más información - De Reguilón a Ramos: el Real Madrid rejuvenece y capitanea la Selección]

Noticias relacionadas