El futuro de Dani Ceballos sigue en duda. Una vez finalizada su temporada con el Arsenal, donde jugó como cedido, llega la hora de que se dedica en qué equipo jugará en la campaña 2020/2021. Los gunners quieren continuar contando con el futbolista andaluz, mientras la opción de regresar al Real Madrid también está sobre la mesa.

"Hablaremos después del partido ante el Manchester City, sobre mi futuro", dijo en El Larguero de la Cadena SER antes del encuentro de los octavos de final de la Champions League entre los citizens y el Real Madrid. Su objetivo continúa siendo el de triunfar vestido de blanco, pero aún no está decidido que juegue a las órdenes de Zidane el curso que viene.

Otra de las variantes que se le abre al jugador es llegar a la Serie A para militar en el Milan. Esto es lo que dice la información de The Telegraph, donde se afirma que la opción de la escuadra rossonera ha aparecido en los últimos días. Stefano Pioli está dispuesto a lanzar una oferta al futbolista y también al Real Madrid para que juegue en Italia como cedido la próxima campaña.

Dani Ceballos, durante la final de la FA Cup 2020 con el Arsenal Reuters

Desde Milán juegan con la baza de ofrecer a Dani Ceballos un puesto importante en su plantel, asegurándole los minutos que tal vez no pueda tener en el Santiago Bernabéu. Ya el pasado curso, en las filas del Arsenal, el centrocampista consiguió participar en 24 encuentros en la Premier League, en la que logró dar dos asistencias.

Ceballos es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español y este curso en el conjunto londinense ha hecho que dé un paso adelante en su carrera. Su rendimiento ha gustado mucho en el Arsenal y sobre todo a un Arteta que quiere seguir contando con él la próxima temporada.

La decisión del Madrid

Zinedine Zidane puede tener mucho que decir en este culebrón. Una vez se ha cerrado que Martin Odegaard regrese a la casa blanca tras su gran año en la Real Sociedad, Dani Ceballos podría ser el siguiente. En un 2020 en el que no habrá grandes fichajes en el Real Madrid por toda la crisis del coronavirus, la vuelta de futbolistas cedidos es el as que se guardaba en la manga el equipo merengue.

El propio Odegaard o Lunin cogen el tren de vuelta para reforzar al vigente campeón de La Liga, un camino que tal vez pueda seguir también Ceballos. De no ser así y tener que esperar una temporada más para cumplir el sueño de triunfar en el Real Madrid, el utrerano tiene ofertas. Conoce al Arsenal, pero también puede decidirse por probar suerte en el Milan.

El Real Madrid tiene que estudiar las variantes, así como el propio jugador pensando en su futuro y Zidane para ver si Ceballos esta vez sí encaja en sus planes y en el proyecto de la 2020/2021 del conjunto blanco. La cuenta atrás para conocer el futuro de Dani ya ha dado comienzo.

[Más información - El Real Madrid refuerza su centro del campo: Odegaard, Ceballos y la zona que pedía fichajes]

Noticias relacionadas