La temporada en Segunda División está siendo eterna. El cansancio físico y mental se empieza a notar, pero los equipos sacan fuerzas hasta de donde no hay para conseguir el objetivo de todo el año: el ascenso a La Liga. Solo Elche y Girona han conseguido llegar hasta la gran final del playoff y encaran los dos últimos partidos para certificar su promoción.

El Elche ha vivido toda una vorágine en los últimos días. Era el único equipo cuya participación estaba en duda. Y es que, en caso de que el Fuenlabrada sumase ante el Deportivo, la sexta plaza sería para los madrileños. Después de varias jornadas de entrenamiento, el destino quiso que los ilicitanos se clasificaran. Su puesto en la tabla era el peor de todos los presentes en el playoff, pero eso no ha sido un problema.

La eliminatoria ante el Zaragoza la solventaron con un 0-1 en la vuelta. Nino, veterano de 'guerra', fue el encargado de darle el pase al equipo. El Zaragoza, que había terminado tercero y que tuvo que lidiar con la ausencia de su estrella Luis Suárez, decía adiós.

Los jugadores del Girona celebran el gol de Stuani ante el Almería EFE

Por su parte, el Girona ha mostrado una solidez mucho mayor. La diferencia en el duelo contra el Almería ha sido notable, tal y como refleja el marcador global. Los catalanes ganaron ambos encuentros y certificaron su pase hasta situarse como uno de los favoritos.

Están a dos encuentros de regresar a Primera, tan solo un año después de su descenso, y con un Stuani en racha en estos playoffs. Marcó al Almería en ambos encuentros y fue el jugador más buscado en ataque.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,74 euros en Betsson por los 2,78 de los catalanes. La victoria del Elche por la mínima se paga a 5,70 euros, por los 13 del 2-0 y los 29 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 29 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 9,80. Si crees que el partido acabará con victoria ilicitana por 3-1 en el marcador puedes ganar 290 euros si pones en juego 10 con la cuota de 29.

Si crees que el Girona ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (6), 0-2 (12), 0-3 (26), 1-2 (10) o 1-3 (29). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 6 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 4,90. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Stuani tiene la cuota más baja con 3,80 euros, mientras que Fidel y Jonathan le siguen con 7 y 7,50 respectivamente. Que sea Samuel Saiz el que logra marcar el primero se paga a 12 euros. Que no haya goleadores se paga a 5,80 euros por cada euro apostado.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Stuani vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,20 por euro apostado, mientras que si es Nino  el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,68. Ignasi Miquel, defensa del Girona que roza los 1,90 metros de altura, tiene una cuota de 31 euros.

[Más información - El Elche sigue de dulce, gana al Zaragoza y jugará la final para subir a Primera]

Noticias relacionadas