Sergio Reguilón se acerca al Nápoles. El equipo italiano habría apretado el acelerador en las últimas horas para asegurarse el fichaje de un futbolista también pretendido por varios equipos de la Premier League. El Real Madrid pretende ingresar algo más de 20 millones de euros por su canterano, cifra que por ahora no alcanza el conjunto napolitano.

La Gazzetta dello Sport habla este jueves de cómo marchan las negociaciones entre ambos clubes. El Nápoles habría dado un sprint para adelantarse al resto de equipos interesados, entre los que están Chelsea y Everton, y habría puesto sobre la mesa del Real Madrid una oferta de 15 millones de euros. Una cantidad insuficiente para el club blanco, que habría rechazado esta propuesta del equipo que preside De Laurentiis.

El Real Madrid, pese a que ha decidido el regreso de Odegaard y planea seguir el mismo camino con Ceballos, sí estaría convencido de la venta de Reguilón. Actualmente no tiene hueco en el primer equipo con el lateral izquierdo cubierto por Marcelo y Ferland Mendy. Solo la salida del brasileño le haría sitio, pero no parece que vaya a producirse este verano.

Reguilón celebra un gol con el Sevilla Reuters

Por otro lado, el dinero sería bien recibido en la Casa Blanca en un verano en el que se lucha por contrarrestar los daños provocados por la crisis del coronavirus. Los 20-25 'kilos' que pretenden ingresar el Real Madrid por Reguilón servirían para hacer caja como ya lo han hecho Achraf, Javi Sánchez, De Frutos, Dani Gómez y Kubo con su cesión.

El Nápoles hace sitio a Reguilón

El Nápoles está muy interesado en el fichaje de Reguilón y parte en cabeza para hacerse con su contratación. Para ello busca también una salida a su lateral Ghoulam, por el que pretende ingresar en torno a 10 millones de euros. Ese dinero serviría para subir la oferta al Madrid por Reguilón y evitar así que un equipo de la Premier sea el que reclute al producto de La Fábrica blanca.