Juventus y Lazio se ven las caras en el estadio de Turín debido a la disputa de la jornada 34 de la Serie A. Uno de los partidos con más historia de la competición y que, en esta ocasión, podría decidir la liga italiana o ajustarla un poco más. El conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía lidera la tabla, pero sus últimas jornadas con dudas han dado esperanza a sus rivales.

La Vecchia Signora anda primera en la clasificación gracias a sus 77 puntos en 33 partidos. Una diferencia de seis con el segundo y tercer clasificado que le da un cierto respiro a falta de cuatro jornadas más por disputar. Dependen de sí mismos, pero el más mínimo error podría ajustar una liga que parecía finiquitada.

La Lazio, por su parte, no solo llega con la intención de complicarle las cosas a la Juve. Ellos se juegan un puesto en Europa y deberán pelear para aguantar la cuarta posición que tienen con 69 puntos. Incluso, quién sabe, poder soñar con ganar la Serie A si el resto de rivales cierran la temporada de fracaso en fracaso.

Igualmente, la diferencia que tienen los romanos con el resto de equipos que pelean por debajo de su puesto es tan grande que no hay ninguna presión. Los 57 puntos del quinto clasificado, la Roma, le da una total comodidad a la Lazio a la hora de poder desplegarse sobre el terreno de juego.

Gonzalo Higuaín celebra un gol con la Juventus de Turín Reuters

En el anterior partido disputado entre ambos, la Lazio se impuso con un importante 1-3. Sin embargo, nada tienen que ver las situaciones después de meses de parón por culpa del coronavirus. La igualdad será máxima, y más teniendo en cuenta que la Juve viene de empatar dos encuentros seguidos y los romanos de empatar uno y perder otro.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,56 euros en Betsson por los 5,40 de los romanos. La victoria de la Juve por la mínima se paga a 8,00 euros, por los 8,30 del 2-0 y los 12 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 12 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 7,80. Si crees que el partido acabará con victoria de la Juve por 3-1 en el marcador puedes ganar 120 euros si pones en juego 10 con la cuota de 12 euros por euro apostado.

Si crees que la Lacio ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (17), 0-2 (29), 0-3 (81), 1-2 (17) o 1-3 (41). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 15 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 8,20. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Cristiano Ronaldo tiene la cuota más baja con 3,23 euros, mientras que Dybala o Higuaín le siguen con 5,00 y 5,40 respectivamente. Que sea Caicedo el que logra marcar el primero se paga a 9,80 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Cristiano Ronaldo vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 1,61 por euro apostado, mientras que si es Caicedo el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,94. Chiellini, que suele incorporarse al ataque en acciones a balón parado, tiene una cuota de 11 euros.

[Más información - Griezmann, ¿rumbo a la Juventus?: el Barcelona le ofrece y ya se habla de otro trueque]

Noticias relacionadas