El Real Madrid se produjo campeón de liga tras vencer al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano por 2-1. Con ese triunfo, unido además a la derrota del FC Barcelona por 1-2 frente al Osasuna, los de Zidane se convirtieron en nuevos campeones nacional, alzando al cielo de la capital su título número 34 entre estrictas medidas de seguridad sanitaria. 

Los blancos tuvieron la oportunidad de celebrar sobre el césped la victoria, realizar una pequeña ceremonia con la entrega del título y saltar y vitorear sobre el césped. Los jugadores y cuerpo técnico lucieron sus camisetas conmemorativas por el nuevo trofeo y mostraron una gran alegría por el triunfo obtenido, algo que el vestuario esperaba con especiales ganas. 

Hubo tiempo también para saltar, bailar, mantear el técnico Zinedine Zidane y recorrer el campo haciéndose fotos y celebrando de todas las formas posibles un trofeo que hace una considerable ilusión a todo el madridismo. Fueron muy demandadas las imágenes con la copa y en una de las porterías del Alfredo Di Stéfano. 

La celebración de La Liga 34 desde dentro

Sin embargo, la celebración no se quedó solo en el césped, si no que ya en la intimidad del vestuario, el triunfo se festejó con música, cánticos y baños de champán. La fiesta fue subiendo de tono y la locura se apoderó de unos jugadores absolutamente eufóricos y desatados debido al sufrimiento que han padecido estas semanas con tantos partidos. 

Algunos optaron por acordarse de la familia, como Rodrygo, que realizó una videollamada con sus familiares y amigos para celebrar con ellos su primera liga, aunque fuera en la distancia y a través de una pantalla. 

Dentro del vestuario también se sucedieron las fotos, invitadas estrellas a la fiesta merengue. Algunos como Valverde y Modric aprovecharon para fotografiarse juntos cogiendo el título de liga, una copa que une a dos generaciones tan diferentes, al presente y al futuro del Real Madrid. 

Otros que también recurrieron a las típicas fotos de campeón fueron Toni Kroos y Nacho Fernández, especialmente emocionados por esta nueva conquista de sus carreras deportivas. Varane fue otro de los que recurrió a las instantáneas con el trofeo para inmortalizar un momento único. 

Kroos, Modric y Casemiro con el título de Liga número 34 Twitter (@ToniKroos)

Hazard, desatado con el champán

Uno de los más eufóricos y que más se desató en la celebración fue Eden Hazard. El belga lo festejó como nadie al ser el primer título que tiene la oportunidad de ganar en el campo con el Real Madrid, ya que no pudo estar en la Supercopa de España por lesión. El  exjugador del Chelsea estaba especialmente contento y festivo. Tanto es así que entró a una de las salas de masaje con una botella de champán y regó a todos los miembros del cuerpo técnico y cuerpo médico del equipo blanco. 

Hazard, a pesar de no haber tenido el año que tanto él como el madridismo esperaban, ha conseguido volver de su gravísima lesión para disputar algún partido y sentirse partícipe del segundo título del año, lo que sin duda le servirá para coger moral de cara a su segunda temporada vestido de madridista.

[Más información: Florentino Pérez: "Hemos ganado La Liga más difícil en el momento más difícil"]

Noticias relacionadas