La Liga llega a su fin y con ella la designación de cada posición en la clasificación. El Real Madrid pelea por hacerse con el título y el Villarreal, en la zona alta de la tabla, por asegurarse el quinto puesto. El encuentro de esta jornada 37 se jugará con horario unificado entre todos los equipos que tienen algo en juego.

El cuadro de Zidane es, sin duda, el gran protagonista de la jornada. Están muy cerca de proclamarse campeones del torneo doméstico. Un título que terminaría con la mala racha de la entidad en La Liga. El objetivo en el vestuario blanco para evitar hacer cuentas es claro: ganar al Villarreal en el Alfredo Di Stefano

En caso de sumar los tres puntos, el conjunto de Zinedine Zidane podrá levantar esta misma noche el título de campeón de Liga haga lo que haga el Barcelona en su respectivo partido. En caso de no ganar, dependerá de cómo termine el encuentro de su máximo rival. Si esto ocurriera, los merengues volverían a tener la oportunidad de hacerse campeones ganando en la última jornada.

Por su parte, el Villarreal deberá luchar contra esa extramotivacióln del Real Madrid para afianzarse en la quinta posición de la tabla. El Submarino Amarillo acumula un total de 57 puntos, tres más que su máximo rival por la posición: el Getafe. El cuadro madrileño no ha vuelto al máximo nivel tras el confinamiento y han perdido fuelle en La Liga.

Si los castellonenses ganan, se mantendrán justo por detrás de un Sevilla al que no pueden alcanzar. Si empatan, también seguirán en la misma posición. En caso de perder, y siempre y cuando el Getafe gane su partido, ambos empatarán en la tabla con esos 57 puntos. 

Eden Hazard Reuters

El Real Madrid llega en plena racha. Aún no ha perdido desde que se reanudó la temporada y, hasta el partido en Granada, no había recibido ningún tanto en esta última etapa de la competición doméstica. El estado de forma de Courtois es máximo y la defensa, que también recibe las vueltas de Carvajal o Ramos, está rindiendo al mejor nivel.

La gran duda de los merengues es si Hazard podrá salir de inicio o si Zidane prefiere sacarle desde el banquillo en función de la situación del partido. El belga viene de estar tocado y es la gran incógnita que gira en torno al once del Real Madrid ante el Villarreal.

El Submarino, por su parte, contará con bajas sensibles como la de Paco Alcácer, Funes Mori y Carlos Bacca. Sin embargo, el cansancio y la acumulación de minutos también mantienen en duda a Santi Cazorla.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Granada y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas