Zinedine Zidane no se ha dejado amilanar. El técnico francés está ansioso por terminar La Liga y alzar un título que el vestuario va a demostrar de una forma especial. Hay una cierta sensación de rabia y revancha tras la última temporada del equipo. Por eso, el galo ha respondido a los ataques recibidos por parte de algunos sectores de la prensa. 

Una de las preguntas en la rueda de prensa previa al duelo frente al Villarreal, realizada por Sergio Quirante, de GOL Televisión, intentaba sacar de alguna forma una mala palabra de Zidane sobre Bale y su continuidad, un jugador importante a pesar de que esté contando con pocos minutos en esta rectal final del campeonato. 

Sin embargo, esta pregunta no le gustó nada al francés, que exclamó de esta forma: "Madre mía macho, vaya pregunta". No obstante, Zidane decidió responder a la envenenada pregunta del periodista: "Nada, nosotros pensamos en el partido de mañana. Gareth también lo piensa".

El gran enfado de Zidane cuando le preguntan si es bueno para el vestuario traspasar a Bale

Tras el cabreo inicial, Zidane respondió con naturalidad mostrando la la unión del vestuario que solo piensa en ganar los dos partidos que quedan para rematar La Liga: "Tú intentas meter cosas entre nosotros, pero no hay nada. Tú siempre preguntas lo mismo, pero no vas a poder separarnos". 

Además, el técnico francés quiso concluir poniendo nombres y apellidos a esa unión que ha sido clave durante toda la temporada para alzar el que puede ser el segundo título de la temporada tras la Supercopa de España: "Gareth, James y todos piensan lo mismo".

Zidane no se mordió la lengua y pasó al ataque. Visiblemente molesto, decidió responder con dureza ante la pregunta que ponía en duda la cohesión de un vestuario poderoso que va camino de realizar un final de temporada perfecto para sumar su liga número 34.

El entrenador del Real Madrid se mostró enérgico y decidido, haciendo una clara defensa de su equipo que el jueves se juega sumar un nuevo Campeonato Nacional de Liga. Si ganan al Villarreal, los blancos podrán celebrar un título que tendrá un sabor especial en el vestuario y que supondrá el gran colofón al dominio europeo que ha tenido el club blanco en los últimos años.

Acercarse a Miguel Muñoz

Zidane siempre ha afirmado que desea también ganar ligas porque suponen un la virtud y el triunfo de la regularidad, algo muy valorado por los entrenadores. El galo podría sumar su segundo entroncado como entrenador, además de haber rozado ya uno en la temporada de su llegada, cuando encadenó 13 triunfos y dejó al Madrid a tan solo un punto del triunfo. 

El francés, de consumarse la victoria, sumará su título número once con el conjunto madridista, lo que le permite acercarse a Miguel Muñoz como el técnico más laureado de la entidad merengue, sin duda un honor que intentará pelear con nuevas conquistas en las próximas temporadas. 

[Más información: La Liga de Zidane, el hombre récord del Real Madrid: un título cada 19 partidos como entrenador]

Noticias relacionadas